Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Principiante Mayo 2028 Huesca

Boda en Ligüerre o en la zona de Huesca

Tania, el 16 de Agosto de 2026 a las 08:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Nos casamos en Ligüerre 🎉

Aún nos queda mucho tiempo, mayo de 2028. Pero tenemos dudas con el tema de sonido y fiesta. Alguien que haya celebrado la boda allí o cerca o esté con los preparativos nos puede aconsejar sobre qué servicios requirió y empresas.Gracias 🫶🏻

3 Respuestas

Última actividad por Tania, el 23 de Septiembre de 2026 a las 21:14
  • Tania
    Novia Principiante Mayo 2028 Huesca
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Denis, muchas gracias 😊
    • Responder
  • Denis
    Novia Habitual Mayo 2027 Álava
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Soy wedding planner y podría ayudarte 😊

Ofrezco servicios de organización completa o parcial, así como coordinación únicamente del día de la boda. Actualmente tengo descuentos especiales, por lo que mis tarifas son bastante más accesibles que la media.

Podemos tener una llamada sin ningún compromiso para que me cuentes qué necesitas. Y, si finalmente no te convence el servicio, al menos podré darte algunos consejos para que todo encaje y tu boda salga fenomenal.

Si quieres, envíame un mensaje por Instagram a @denisfl98 💍

Boda en Ligüerre o en la zona de Huesca 1

• Responder
  • Jesus
    Albacete
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo antes de contratar nada preguntaría al sitio exactamente qué infraestructura de sonido tienen y qué permiten montar en la zona de fiesta, porque ahí cambia muchísimo lo que necesitáis llevar de fuera. ¿Os han explicado ya qué incluye Ligüerre en sonido y qué tendría que aportar el grupo o DJ?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración