Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Abril 2016 Málaga

Boda en limonar 40 málaga

María, el 23 de Febrero de 2015 a las 11:55 Publicado en el Grupo Málaga 0 15

Hola, chicas!!!!

Me caso en Abril de 2016 en Málaga, y me encantaría celebrar mi boda en Limonar 40. Por favor, podeis darme vuestras opiniones? Novias, invitadas... cualquier opinión es bienvenida!

Aún no he tomado la decisión final, pero me estoy decantando por este ligar, sobre todo por la profesionalidad con la que nos están tratando. Las instalaciones me parecen preciosas, pero Marta (la profesional que nos está asesorando) lo hace con un cariño y profesionalidad especial, y eso me transmite mucha seguridad y confianza.

Gracias mil!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Tania, el 26 de Noviembre de 2016 a las 13:41
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace un par de años a ina boda alli, precioso todo! super bien montado muy bien preparado, muy simpaticos con todo... un 10 vaya! al menos mi experiencia
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2016 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Conchi. Pues tienes de todo, lo mejor es que te pases por allí y puedan diseñarte un menú a tu medida. Captan la idea de lo que necesitas perfectamente y te elaboran un menú que se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal andan los menús de precio
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2016 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es que Marta es la leche... nosotros estamos super tranquilos con la organización, porque está en sus manos y es una profesional como la copa de un pino.

    Me alegro de que todo fuese genial.

    enhorabuena!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Ya me casé el 9 y puedo decirte que no has podido hacer mejor elección del sitio. En mi boda salió todo perfectamente. La gente quedó alucinada con la comida (yo lo hice todo tipo coctel y buffet) y lo mejor de todo...la mesa de tartas que me montaron, todas exquisitas.De la atención, del trato y de los detalles cuidados al milímetro de Marta, solo puedo decirte que un 10.Si volviese a casarme, no dudaría ni un segundo en volver a celebrarlo en el mismo sitio.
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2016 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me pudo atender Marta. Lo hizo Patricia, y quedé maravillada con el trato. Al final nos decantamos por otro lugar, pero sigo pensando que el trato, la dedicación y como lo decoración con flores es difícil de superar. Voy a echar muuucho en falta a Patricia. Estoy segura q en otra ocasión disfrutaremos de su trabajo.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2016 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!! Os cuento:

    - aún no he pagado la reserva, pero es cuestión de que me reúna con la propietaria (en un par de semanas) para cerrarlo. No tengo ninguna duda de que celebraremos nuestra boda allí.

    - RUIDOS: Lo he preguntado personalmente y he indagado. Al parecer ocurrió algún percance hace unos años. Desde entonces el baile se celebra siempre dentro y no ha vuelto a haber ningún problema. Una amiga mía se casó a mediodía hace un par de meses y no tuvo ningún problema, y estuvieron bailando hasta las mil.

    - Menús: A nosotros nos lo han adaptado al milímetro a nuestros gustos. Al ser a mediodía queríamos un arroz con bogavante de primero (es la especialidad de la casa), después nos dan a elegir unas carnes, por la tarde, de merienda, pondremos una mesa con tartas, dulces y un carrito con helados. Por la noche, de recena, pondremos un corner de pizzas o de crepes dulces y salados (aún no lo hemos decidido).

    -Vinos: También han sido muy flexibles con la carta de vinos y cavas (en nuestro caso, un moscatel espumoso), y vamos a hacer un guiño a Castilla (la tierra de la familia de mi novio) con unos vinos de la zona.

    Marta (la propietaria) es quien va a organizar mi boda. No sólo es una anfitriona fantástica, sino que además es una persona que se ilusiona, implica y te asesora en todo momento sobre cualquier aspecto que tenga que ver con la boda (fijaros que a mí hasta me está aconsejando sobre mi vestido y las flores de la Iglesia!!!!). Se nota que tiene muchos años de experiencia en esto, le apasiona lo que hace y tiene un gusto exquisito... Simplemente por su profesionalidad, recomendaría el sitio.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Mayo 2016 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola!! una pregunta. Me hablaron que habían tenido problemas con los vecinos por el ruido.... vosotros habeis escuchado algo de eso??

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Mayo 2016 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo lo estoy mirando para mayo del 2016 y la verdad es que tiene muchos puntos a favor, porque no pagas alquiler ni autobuses al estar céntrico.... de otros sitios, lo que nos hecha para atrás el alquiler porque en málaga capital hay poquitos

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso allí en septiembre. Lo primero de todo mira los menús, precios y eso. A mí me gusta porque tiene un jardín muy bonito, y la chica dice que lo decorará a nuestro gusto. tienes la ventaja de no pagar por el lugar, está céntrico y creo que son bastante profesionales.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Si te decides por el sitio seguro que aciertas.Yo he estado en algun evento,y tambien fuimos a pedir presupuesto.Tras varias visitas,hacer calculos y demas...lo descartamos! Pero si entra dentro de vuestro presupuesto,no lo dudeis!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2016 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo celebraste finalmente,Isabel?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Mayo 2016 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he llegado a ir nunca pero en mi búsqueda de sitio para celebrar nuestra boda ese fue una de las opciones por que las opiniones de la gente suelen ser bastante buenas... Yo te recomiendo que si te gusta el sitio y los números os cuadran mas o menos no os lo penséis mucho más, yo estuve varios meses dandole vueltas y al final para nada por que nos quedamos con el que nos gustó jajajaj
    Mucha suerte guapa!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2016 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias,Laura!!! La verdad es que por lo que hemos hablado con la responsable y lo que hemos visto allí...es increíble, y la verdad es que nos han hecho una oferta muy ajustada que está bastante bien de precio (aunque aún tenemos que hacer números antes de confirmar).
    Ya te contaré!
    Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me han hablado muy bien de ese sitio, no llegue a ir a verlo xq creo q se nos iba de presupuesto pero desde luego se escuchan maravillas de allí!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración