Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Abril 2018 Madrid

Boda en los castillos de alcorcon

Marta, el 29 de Agosto de 2017 a las 10:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola mi chico es de alcorcon y gracias a eso hemos podido hacer wl papeleo en el registro de alcorcon, xq en fuenlabrada el registro es imposible.... aunq mi idea era casarme en fuenlabrada y me han dado fecha en el ayuntamiento, pensaba despues llevar alli el expediente.... queria saber si alguien sabe como va de listas de espera para casarte en los castillos de alcorcon , ya q nos gustaria adelantar la fecha xq me dieron para finales de mayo

4 Respuestas

Última actividad por Belen, el 28 de Marzo de 2019 a las 19:25
  • Belen
    Novia Novata Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nos han dado fecha para Noviembre. Sabes que hay que preparar? Nos han hablado de música, quien quiere hablar, etc etc. Puedes darme más información? Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2018 Madrid
    Aybeel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas!! Queria preguntar si se pueden hacer las bodas con ceremonia ficticia en los castillos? Puesto que yo ya me.casare por lo civil una semana antes pero como hare el evento de la boda en un restaurante en alcorcon me gustaria que la ceremonia fuese alli
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta yo me caso en los castillos tb pero en jjulio...imagino q ya tendras toda la documentaccion ya t qda muy poquito
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Es genial que ya tengáis una idea del lugar y la fecha para dar el sí quiero Smiley heart

    Te paso este enlace de parejas que se casan en tu zona el año que viene con las que podrás compartir dudas y experiencias Smiley sexy

    Novi@s Madrid 2018: ¡Preséntate!

    ¿Ya tienes alguna idea para tu vestido de novia?

    Un besito! Smiley kiss


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración