Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marijó
Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz

Boda en los jardines de la cabaña

Marijó, el 30 de Julio de 2017 a las 10:53 Publicado en el Grupo Cádiz 0 5
Hola chicas!!! Me caso ya mismo, el 16 de septiembre, en los Jardines de la Cabaña en el Puerto de Santa María. La verdad es que ya hemos hecho la prueba del menú y salimos super contentos. Pero me gustaría saber la opinión de vosotras si alguna os habéis casado alli o habéis ido de invitados, que tal os ha parecido en cuanto a cantidades de comida, el sitio... sobre todo para saberlo y así pensarme si poner más puestos de comida o pensar algo más en la celebración. Muchas gracias a todas!!

5 Respuestas

Última actividad por Jimena Vollbrecht, el 14 de Noviembre de 2017 a las 21:48
  • Jimena Vollbrecht
    Novia Novata Julio 2018 Cádiz
    Jimena Vollbrecht ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Marijó, las fotos son preciosas! ya con tanta preparación tengo ganas de que llegue el día Smiley smile

    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Jimena!!! Nosotros pasamos un día espectacular! Los Jardines son preciosos y tienen muchisimo encanto, a mi es que me enamoró desde que lo vi ♥️ No te vas a arrepentir en absoluto. En cuanto a la comida fue abundante y riquisima, todos los invitados terminaron hasta arriba. Asi que no tengo ninguna queja la verdad, todo fue jmpresionante. Te dejo algunas fotitos para que tu misma lo veas Smiley smile

    Boda en los jardines de la cabaña 1

    Boda en los jardines de la cabaña 2

    Boda en los jardines de la cabaña 3
    • Responder
  • Jimena Vollbrecht
    Novia Novata Julio 2018 Cádiz
    Jimena Vollbrecht ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marijó! Qué tal fue la boda? yo la tengo allí para el 2018. Cómo estuvo la comida, es igual que en la prueba de menú?

    Gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cádiz
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo estuve en una boda allí el año pasado... Me gustó mucho el sitio la verdad. La comida muy bien. La verdad que no es demasiado grande, pero está muy bien distribuido, así que estate tranquila que seguro que todo te saldrá muy bien !!!😉
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marijó! Smiley smile

    Aquí tienes la ficha del proveedor que comentas para que puedas echarle una ojeada y ver las recomendaciones que han dejado otras novias que ya se han casado allí.

    Los Jardines de la Cabaña - Catering Grosso

    Fotos

    Y aquí tienes algunos debates que hablan sobre este lugar para que puedas tener más información Smiley laugh

    Boda en los jardines de la cabaña de pablo grosso en el puerto de santa maría

    Novi@s Cádiz 2018: ¡Preséntate!

    ¿Ya has empezado a cotillear vestidos de novia?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración