Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Súper Novia Octubre 2014 A Coruña

Boda en María Pita

Sonia, el 3 de Diciembre de 2013 a las 13:23 Publicado en el Grupo A Coruña 0 16

Hola!! Alguien se ha casado en el ayuntamiento de María Pita??? Es que nos casamos por lo civil y no sabemos si hacer ahí la ceremonia o en el restaurante... Ya sé que la del restaurante no es "real" puesto que hay que ir a firmar al juzgado el día anterior...

Si alguien se casó en el ayto de Mª Pita le agradecería si me comenta cómo es: en plan, dura 5 min o se puede personalizar y alargar un poco?? Marcha nupcial? Pueden entrar todos los invitados (o parte de ellos)? El salón dnd se hace es chulo?

Espero que me podais ayudar Smiley smile Gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 6 de Diciembre de 2013 a las 18:20
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que lo de desplazarse o no el alcalde dependerá del ayuntamiento... Yo llamé al de Coruña y me dijeron que no, y las tasas aquí son 125 euros.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh pos igual es por lo de los derechos de autor!! Smiley atonished

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me case en restaurante y fue real 100%! Vino el alcalde a oficiar la ceremonia y no tuvimos que ir a firmar, ya lo hicimos ese dia alli!
    Lo de pagar tasas, ahora ya es asi en casi todos los ayuntamientos, lo que cambia es importe, que eso si puede variar de un lado a otro; nosotros habiamos pagado 83 euros.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2013 Acoruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este mes y por lo que me dijeron no sirve un cd grabado tiene que ser original
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte lo de que te cobren!!!es asi en todos lados?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me caso en Maria Pita el próximo 12 de Septiembre(viernes) y la verdad que no he tenido problema es elegir hora... al ser viernes es más fácil.

    lo primero para pedir cita del día que te quieres casar abren las listas un año antes, es decir hoy podrías pedir cita hasta el 5 de diciembre del 2014 y ahora hay que pagar una tasa de 125€ por casarte.

    Los horarios de la celebraciones de los viernes son: 18/18.30/19 y 19:30 y las de los sábados a las 11.30/12/12.30 y 13h.

    Según me han comentado el salón donde se celebra es muy bonito y creo que tiene capacidad para 40 personas sentadas pero puede entrar más invitados de pie.

    Después de la ceremonia te dejan 10 minutillos para hacer fotos en " la sala de los relojes" y creo que les puedes llevar un CD con la canción de entrada y salida del salon.

    Espero que te sirva de ayuda... Smiley winking

    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Por qué dices que la boda en el restaurante no es real?, eso no siempre es así, hay en algunos ayuntamientos pequeños que el alcalde se acerca al restaurante a oficiar la boda. La nuestra fue así, 100% en tiempo real. Nos casamos en Peizas (A Capela).

    • Responder
  • Nati
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo fui a varias bodas alli duran muy poco unos 20 minutos cada media hora había una novia vamos que salía una y entraba otra

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona, tienes razón!! Lo he leído mal y me he colado! Espero que alguna pareja de la zona te pueda echar una mano! Smiley winking

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Anna! Pero me refería a la ceremonia civil en el ayuntamiento de María Pita, no en el hotel María PitaSmiley smile

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya... es lo malo de esas bodas, pero bueno, yo fui a una em el juzgado que aun duran menos y me emocione!!!!!es que al final todas son bonitas

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!! Eso de que haya tantas prisas porque empieza la siguiente boda es lo que no me gusta, q estrés!! Y que son súper pronto... Pregunté para mi día y la 1 (q es la hora más tardeq dan) ya está cogida, así q tendría q ser antes..... y claro si dura 10 min luego queda mucho hasta el banquete...

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me corto. No se si ahora es distinto, antes se hacia asi. yHace años fui a una boda ahi, es bonito pero corto y lo maloes que fue a las 12 de la mañana, y fue un corre corre desde temprano.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El salon es bonito y la subida por las escaleras tambien. duran entr 10 y 15 min, porque acaba una y empieza otra. por lo que tengo entendidp tienes que pedir cita conmucho tiempo y la hora es la que te pongan.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres fueron a una boda alli, si quieres les pregunto...

    Se que decian que hay que estar de pie y que dura 10 minutos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración