Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Novata Mayo 2016 Barcelona

Boda en mayo ¿hace frío?

Paola, el 22 de Septiembre de 2015 a las 12:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Hola,

Nos casamos en Mayo del año que viene y todavía no tenemos sitio por indecisión.

Lo tenemos casi claro que será una masía en Barcelona, pero la idea es cenar al aire libre y tengo 2 hadicaps: la temperatura en mayo es max21ºC min13ºC y oscuré a las 21h. ¿Hará mucho frío? Me resisto a resignarme que es una mala idea cenar al aire libre.

¿Qué opinais? Gracias

Un saludo!

7 Respuestas

Última actividad por Amelia, el 23 de Septiembre de 2015 a las 16:07
  • Amelia
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf un poco arriesgado, bajo mi punto de vista. Si fuese de día aún te la puedes jugar pero de noche... Mi cumpleaños es el 20 y siempre lo e querido celebrar en terrazas y nunca e podido por que no es comodo estar comiendo con la chaqueta y pasando frío... O bien lo hacéis de día o bien hazlo de tarde noche y el coctel que es un rato fuera y la cena dentro. Y hace frío. Soy de Barcelona y como te digo cada año me pasa lo mismo, es mas recuerdo un año hacerlo fuera y pasamos frío y nos tuvieron que meter dentro...

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola!

    Mira, te paso la lista de masías en Barcelona para que vayáis mirando.

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/masias/barcelona

    En cuanto a la temperatura, mayo es un mes variable, pero yo creo que os hará muy buen tiempo seguro. Ya lo iréis viendo cuando se acerque el día.

    ¿Ya tienes idea de tu vestido? Si necesitas ideas nos dices. Por cierto, bienvenida a la Comunidad Smiley smile Esperamos ayudarte en lo que necesites!

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Euge
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 28 de mayo y por la noche nos han dicho en la Masia que hizo fresco... Así que hasta dos días antes ni idea
    • Responder
  • Rut y Javi
    Novia Adicta Junio 2016 Girona
    Rut y Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo es tan varíable que no se puede tener muy en cuenta hasta dias antes, ninguna queremos q nos llueva, yo me caso el 4 de junio y es al aire libre tmb, asi q solo crucemos los dedos y a ser optimistas!!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda hace un par de años en mayo (como por el dia 20 o asi) y fue boda de dia. Cocktail y comida al aire libre y un dia genial. Pero despues d comer se nublo y se puso a diluviar. Fue entre Madrid y Guadalajara. Q el tiempo nunca es igual y por zonas tambien cambia. Un besote y suerte!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en mayo, la ceremonia y el coctel es al aire libre y me caso a las 6 de la tarde tb estoy si hará , calor, si va a llover, espero q no xq si no me da un ataque jajaja
    • Responder
  • Sweetpequis
    Novia Experta Abril 2016 Granada
    Sweetpequis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de abril y también estoy con ese miedo espero que no haga mucho frío
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración