Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Agosto 2018 Granada

Boda en Monasterio de Cartuja

Marta, el 4 de Febrero de 2018 a las 18:10 Publicado en el Grupo Granada 0 14
Hola chicas!!! Quería haceros una pregunta, sobre todo a las q os habéis casado hace poco en Cartuja. Me caso en agosto en Cartuja. Cuando fui a encargar todas las flores para la decoración De la Iglesia, m dieron una mala noticia, han cambiado los bancos por sillas plegables de plástico🤦🏻‍♀️
No he tenido tiempo de preguntar en la curia, pero a alguna le ha pasado? Os han dado alguna explicación? Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Ani, el 28 de Septiembre de 2018 a las 11:54
  • Ani
    Novia Novata Abril 2019 Granada
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapaaaa
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Te cuento nuestra experiencia. Yo estudié en los Salesianos, así que lo teníamos claro. Nos fuimos allí y hablamos con uno de los curas de la comunidad, en ningún momento nos puso pegas y la verdad que salió todo genial con él. Nosotros le dimos 100€, pero también he de decir que no nos pidió nada.
    La floristería tiene permiso para entrar a poner las flores 30 minutos antes de empezar la ceremonia, son sus reglas...
    A nosotros no nos pusieron pegas con el tema de las fotos, pudimos hacer todas las que quisimos.
    El arroz a nosotros nos lo echaron, pero fue en la puerta de fuera (la que hay al lado de la rotonda). Al cura le pusieron un papel encima del altar para que lo “recordara” al final de la misa.
    Sinceramente te digo que no se nota el tema de las sillas cuando está toda la gente dentro de la iglesia y mira que yo era reacia a esa idea😖
    Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • Ani
    Novia Novata Abril 2019 Granada
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me caso en el monasterio de la cartuja y tengo algunas dudas por las Lorena as de alli:
    Qué cura llevasteis vosotras ? Que os cobro el cura?
    Como queda la iglesia con sillas en vez de bancos?
    Las floristerías van media hora antes de la boda para adornar?
    Se pueden hacer fotos dentro de la iglesia en la boda?
    Hechistes arroz y pétalos de rosa fuera ya del monasterio?

Graciassss
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2021 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, caben sentadas unas 180 personas nos han dicho hoy, aunque sinceramente las sillas son muy cutres. ¿Habéis encontrado alguna solución para eso?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola primor. Creo que hay unas 70 sillas pero no estoy segura
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Personalmente no sé cuántas personas entrarán ahora con el tema de las sillas. Antes entraban menos porque los bancos estaban verticales. Eso pregúntalo en la curia que tienen más datos.
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Junio 2023 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros nos queremos casar en el Monasterio de la Cartuja aún que no tenemos fecha elegida... el único problema es que no sabemos si caben los invitados.. alguien sabe cuanta gente entra? Se que no es muy grande pero no sabemos cuantos..

A ver que pasa con lo de las sillas.. los bancos son más bonitos, pero si con las sillas cabe más gente...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Octubre 2018 Granada
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si a mi me han dicho lo mismo. Pero cuando este la gente sentada no se ven tanto las sillas creo yo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Bea y yo hemos hablado con la archidiocesis y lo único que hemos sacado en claro es que los bancos no los van a volver poner. Estamos intentando pensar alguna alternativa para que no queden tan feas esas sillas allí....
    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Octubre 2018 Granada
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Habéis podido averiguar algo de los vancos de la cartuja, yo también me caso ahi el dia 13 de octubre!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que???????????? Yo me caso en septiembre y no tenía ni idea. Pienso llamar y que me informen. Alguien tiene fotos????
    • Responder
  • S
    Granada
    Santiago Marruecos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, yo me caso en junio en el monasterio de la cartuja y ahora ponen sillas plegables pero alli mismo cuando fuimos a ver el monasterio nos enseñaron fotos de como quedaba y esta genial, la disposicion de invitados es mejor y entran mas personas que en los bancos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga fue en noviembre de invitada y si, eran sillas del Ikea plegables. Mira a ver cuándo tienen pensado tenerlos restaurados por si para agosto están. Si no están listos, poco puedes hacer...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta!

Vaya... Qué mala pata, pero tranquila que seguro que la celebración queda igual de bonita Smiley smile

Para que puedas quedarte más tranquila, te dejo algunos debates en los que podrás hablar con otras novias que se casan en el mismo lugar. Así podéis compartir opiniones y consejos al respecto Smiley tongue

Boda en septiembre 2018 en la cartuja

Novi@s Granada 2018: ¡Preséntate!

Aprovecho para dejarte un par de debates que están dando mucho que hablar en la Comu, ¿te animas a participar?

- ¿Cuántos años tiene el invitado más joven de tu boda?

- Besos reales de película. ¿Cuál es tu favorito?

¿Y el lugar del banquete? ¿Cuál es?

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración