Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Curiosa diciembre 2017 Asturias

Boda en nochevieja en asturias..ayuda!!

Virginia, el 13 de Julio de 2017 a las 09:58 Publicado en el Grupo Asturias 0 14
Hola,nos casamos en nochevieja,en Asturias,el 31 de diembre 2017 y necesito recomendaciones de sitio donde celebrarlo y que nos puedan casar por lo civil,allí mismo....estoy de los nervios,es una fecha complicada Smiley winking

14 Respuestas

Última actividad por Sarai, el 21 de Julio de 2017 a las 23:25
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El llagar de castiello en gijon,es el que hemos elegido nosotros,y tambien hacen ceremonias
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2020 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonita fecha para celebrarlo! El Palacio de la Riega tiene unas vistas increíbles, si es una ceremonia intima, puede ser un acierto, aunque no sé el minimo de personas que piden... Comparto con los que mencionan San Cucao o la Quinta también Smiley smile, cuantos sitios bonitos tenemos en Asturias!

• Responder
  • Vane
    Novia Adicta Agosto 2018 Asturias
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos n l peña mea y lo hacemos todo ayi boda civil incluida espero haberte ayudado😊
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No descarto nada,aunque es un poco apartado,preferimos cerca de Gijon,Avilés...
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo miraré todo,no descarto nada ya que es un dia complicado muchisimas gracias!!!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!me gustaba mucho pero no quieren porque dicen que somos una boda pequeña😢
    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en el Parador de Cangas de Onís. Yo celebré mi boda allí y salió genial. El sitio es precioso y con una atención por parte de los trabajadores excelente.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2018 Asturias
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en una en la Quinta del Ynfanzón y se casaron allí estaba todo muy guapo, además por ser nochevieja les regalaron todo el hotel, fuegos artificiales, el cotillón, las uvas de la suerte y pusieron una gran pantalla para conectar a las doce y tomar las uvas. La verdad es que estuvo muy bien y muy divertida y luego también tomamos el chocolate.

• Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el hotel Bal en Quintueles hicieron una el año pasado y estaba chulisimo decorado

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊gracias!!!
    • Responder
  • Alhana
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Alhana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y se me olvidaba... ¡en el Peña Mea también las hacen! Mucha suerte, guapa :*

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!lo miraré todo porque por la fecha no va resultar fácil,gracias!!Smiley winking
    • Responder
  • Alhana
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Alhana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Depende un poco de la zona (y del estilo, claro), pero yo conozco varios. En el llagar Trabanco las hacen, en el palacio de Luces, San Cucao y en Cutre también, en De Labra (Oviedo, este es restaurante y creo que las suelen hacer en el jardín, así que no sé si por la fecha y el frío te cuadrará, pero por preguntar que no quede)...

Espero que te sirva para orientarte un poco Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración