Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yessi
Novia Habitual Octubre 2021 Las Palmas

Boda en octubre 2020

Yessi, el 13 de Agosto de 2020 a las 19:39 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 4
La verdad que siempre he sido de la opinión de mantener la boda hasta el final pero la verdad que la cosa en canarias con el Covid ha empeorado y estoy un poco asustada. Vosotras que pensáis ??

4 Respuestas

Última actividad por Canaria, el 15 de Agosto de 2020 a las 21:04
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!

    Yo creo que la cosa tendría que ponerse muy mal para que no puedas casarte así que a ser feliz y espera con ilusión que de nada sirve que nos pongamos tristes (aunque a veces no se pueda evitar) y si hay que cambiar fecha porque no queda otra pues ya se cambiará pero de momento muchos ánimos!

    Desde hace poco están promocionando las bodas en las playas de las islas (https://www.hola.com/novias/2015081380448/bodas-playas-canarias/) y haciendo lo posible para que los turistas vengan, entonces... que sentido tiene que las bodas no puedas celebrarse???

    Besos preciosa!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Octubre y voy adelanteeeee!!!! mucho animo!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Aún tienes mes y medio como poco por delante. Intenta aguantar hasta mediados de septiembre y luego decide. Nosotros nos casamos el 24/10 y esperaremos a final de septiembre para ver que hacemos pero muy mal se tiene que poner la cosa para posponerla.

    El año que viene esta todo cogido y a parte, tenemos 3 bodas más! Así que esperamos poder hacerla.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Pues esa es una decisión muy personal que debéis tomar los dos como pareja 😊

    Te recomiendo que hables con tus proveedores de boda y valores pros y contras para poder elegir lo que os sea más favorable.

    Aquí te dejo el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😊

    Novi@s Gran Canaria 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Octubre 2020: ¡Preséntate!

    ¡Mucho ánimo parejita! ❤️️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración