Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Novato Agosto 2022 Pontevedra

Boda en Portugal

Maria, el 24 de Mayo de 2019 a las 19:27 Publicado en el Grupo Banquetes 2 3
Muy buenas estoy viendo sitios para casarme en Portugal y tengo dos sitios que me gustan pero tengo muchísimas dudas... alguna que se haya casado en quinta lago dos cisnes o en quinta Prazo me puede decir que tal?? Sobretodo en quinta lago dos cisnes encuentro muy pocos comentarios y la verdad que el menú no me convence del todo.

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 27 de Mayo de 2019 a las 14:11
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María,

¡Enhorabuena por tu compromiso! Si quieres seguir mirando más lugares para celebrar tu gran día en Portugal, recuerda que debes utilizar nuestra app allí:

>> https://www.casamentos.pt/

¿Cuántos invitados asistirán a tu enlace?

Smiley kiss

• Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago la celebracion en quinta do amorinho, q esta en valença. Encontre el lugar por un compi de trabajo que se caso ayi y me comento.... me explico su experiencia y que fue genial... la verdad que por el precio que en galicia tienes un menu basico ayi te entra casi de todo... cantidad de comida enorme y muy buena... de las otras dos quintas la verdad que no se mucho... los cisnes si me dijeron que estaba bien... pero no he estado ayi... pero los menus suelen ser muy abundantes y como te jan dicho mas cantidad que galicia.... jajajajjaja
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2019 Pontevedra
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo no he ido personalmente a ninguno de los dos sitios, pero da Quinta do Prazo tengo opinión personal. Mi hermano fue a una boda allí y le encantó. yo vi las fotos que hay en internet y me gustó mucho, tanto que mandé a mis padres que se pasaran por allí de avanzadilla, yo vivo en Madrid... lo que me dijeron me gustó. Yo había hablado con ellos a través de internet y me mandaron los menús y demás. antes de concertar una cita para ir personalmente les pregunté vía email cuál era el iva de los menús, ya que el precio que me habían mandado era sin iva. su respuesta fue que tenía que hablar con otra persona (no la que me escribía) y me ponía su número de teléfono. a mi me pareció fatal, ya que el iva es algo completamente legal y no entendía el sentido de su respuesta. así que amablemente le dije que no estábamos interesados y seguimos buscando. ese fue mi trato con ellos. otro dato general que te puedo dar, es que si tienes miedo, por el tema comida, no te preocupes, yo creo que en Portugal aún ponen más comida que en Galicia... así a todo, te animo a que contactes con ambos sitios y te pases a verlos e informarte. mi experiencia no es ley. y todos los sitios tienen buenas y malas opiniones

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración