Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2020 Madrid

Boda en portugal (ayuda)

Ana.., el 17 de Julio de 2015 a las 20:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5
Voy a tener una boda en portugal y quería saber si alguien me puede orientar sobre si hay diferencias en cuanto a vestimenta, comida o cualquier otra cosa. También me gustaría saber sobre que precio rondan los menús y cuanto se suele dar de regalo. Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 16 de Septiembre de 2022 a las 11:44
  • I
    Novia Novata Abril 2023 Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menú que hemos cogido nosotros incluido el cóctel. La comida. Y un cóctel para picotear un poco después del baile. Nos cobran 80 euros. Incluido el conjunto de música y toda la quinta es para nuestra boda. Lo que no incluye es la tarta nupcial de eso me encargo yo. Pero el menú tiene gran cantidad de postres o sobremesas (así se llama al postre en Portugal sobremesa). Ellos se encargan de todo. Incluido en ese precio
    • Responder
  • I
    Novia Novata Abril 2023 Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me casa 2023 en Chaves Portugal .
    Nos han vuelto locos en el registro portugués con la documentación necesaria.
    Todo documentos internacional. Pero ten cuidado por qué hay documentos que son solo válidos tres meses antes de la boda.al final contratamos una abogada para ese tema. Restaurante yo iría a una quinta hay muchas para hacer bodas
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas soy una chica que me gustaría casarme en sintra, porque me parece de cuento, pero tengo un problema, soy de Alicante y la verdad que no tengo mucha idea de nada, ni de precios, ni de restaurantes, ni tipo de comida. Si alguien se ha casado por allí me gustaría que me comentase donde lo hizo y que tal fue todo, xq estoy más pérdida que un pulpo en un garaje.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor de Portugal es que la diferencia de precio con España por plato la vas a notar. En cuanto a lo otro, digamos que deberían ser ellos los que adapten un poco a lo que quieras, y seguro que ya han hecho más bodas españolas y saben lo que se lleva. Yo fui de invitada a una una vez en Portugal y no noté nada especial con respecto a lo que se hace por aquí, la verdad. Fue una boda magnífica, todo sea dicho de paso.

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Portugal los menús que aquí cuestan sobre 100 allí por sesenta los tienes! En cuanto a vestimenta, sólo estuve con gente española así que no te puedo decir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración