Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novio Novato Octubre 2020 Pontevedra

Boda en restaurante vs Boda en jardín familiar con catering.

Oscar, el 12 de Julio de 2020 a las 23:53 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 10
Hola a tod@s

Lamentablemente el pasado 23/05/2020 iba por fin a casarme na Quinta do Prazo en Portugal, pero por culpa del bichito se ha tenido que retrasar todo al 02/04/2021 . Aun teniendo una nueva fecha no dejo de estar preocupado por culpa de que la frontera estuvo mucho tiempo cerrada. Me llegó alguna idea de alguna persona que ha pasado a la de celebrar su boda en un jardín privado de la familia contratando catering.
Y me llamó la atencion, ya que podría ser un Plan B del ya Plan B?. Que os parece? Puede ser una buena idea? Podría ser más barato? Alguna recomendacion de catering y lo que incluye?.

10 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 15 de Febrero de 2021 a las 16:49
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, genial! Muchas gracias!
    • Responder
  • O
    Novio Novato Octubre 2020 Pontevedra
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En nuestro caso fuimos 54 y aun así se siguió adelante. Para mantener el negocio supongo que les es suficiente para ir manteniéndose.
    Muchas fuerza y muchos ánimos!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues como lo cuentas me gusta mucho más...el número de invitados me preocupa porque nosotros máximo 52, entonces tememos que no sea rentable para el lugar...pero bueno, a ver cuándo nos digan y el precio del menú, entiendo que si están un poco off tardarán en ponerse a ver correos...pero bueno, esperaremos a ver, gracias!
    • Responder
  • O
    Novio Novato Octubre 2020 Pontevedra
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No creo que hayan cerrado para siempre, pero tiene pinta de que en esta situación están aprovechando para hacer mas vida de familia (o eso parece cotilleando IG).

    Creo como espacio para invitados, 100 personas lo pondría como un numero de invitados correcto. De ahí para arriba puede que esté todo un poco mas apretado, pero el dueño decía que 120 personas entraban bien mas o menos.

    El jardín y la poza son preciosos. La zona de picoteo muy cómoda, que ahora mismo tiene césped artificial esa zona en concreto para evitar que se pueda crear barro. Y el restaurante por dentro muy cómodo también y adaptado con rampa.

    La comida he quedado bastante contento, ciertos platos incluso sobresalían de lo buenos que estaban. Un ejemplo fueron que tenían un plato de carrilleras de cerdo en puré de castaña que ha todo el mundo le encanto. En cuanto a intolerancias y platos veganos también lo tienen en cuenta.

    La decoración con la que trabajan genial, en nuestro caso tuvieron que montar 3 veces todo lo de la boda por la lluvia que conseguimos que no lloviera en la ceremonia y nos dio tiempo a todo.

    El servicio muy bueno, el dueño es quien se encarga de ser jefe de sala para organizar camareros y orientarte y llevar el planning a raja tabla. La primera impresión con el es que es muy "patrón", le gusta tenerlo controlado y puede chochar al principio su actitud, pero es saber hilar su hilo. Ahora mi consejo es dejarse llevar con el (salvo que haya algo que no te guste como se va a hacer claro, es tu boda) pero la verdad que cuando fue la boda fue perfecto, totalmente atento a los tiempos, camareros, regalos...todo va a tenerlo en cuenta y si por cualquier razón ve algo que puede irse de tiempo como está planeado el estará ahí. Quede muy contento con el, por que peleó mucho por que la boda saliera adelante.



    • Responder
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias y enhorabuena!
    Esperemos que no hayan cerrado para siempre 😢

    Por lo que veo es un lugar para bodas de 100 personas (basándome en tu número de invitados)
    Que tal la experiencia en el lugar?
    • Responder
  • O
    Novio Novato Octubre 2020 Pontevedra
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia.
    Decirte que finalmente la boda la llegamos a adelantar y la conseguimos celebrar el año pasado en Octubre. Contra todo pronóstico la conseguimos sacar adelante con todos los contratiempos que tuvimos de movilidad, invitados, etc. (Aún a día de hoy no me creo que fuéramos capaz, hasta la misma mañana de la boda creíamos que la boda se venía abajo).
    Por lo que poco puedo decirte sobre la Quinta, solo sabemos que nuestra boda fue la última que pudo realizarse en 2020 y que los dueños daban ese año por cerrado por la situación y la cosa no fue a mejor.
    Lo siento por no serte de mas ayuda.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como lleváis los preparativos?
    He visto que ibas a hacerlo en la quinta do Prado, me podrías decir precios y cuál es el límite mínimo de invitados? He tratado de contactar con ellos, pero con lo del covid supongo que estará todo parado, gracias!
    • Responder
  • B
    Novio Adicto Septiembre 2021 Pontevedra
    Bea M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si pides presupuesto a algun catering y ellos te pueden orientar mejor que nadie. O alguna wedding planner q quizas os pueda orientar.


    La verdad q el precio del menu de la quinta no creo que un catering os lo pueda mejorar, porque el q yo viera era super completo. Pero por preguntar no oierdes nada Smiley winking
    • Responder
  • O
    Novio Novato Octubre 2020 Pontevedra
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra.
    Pues seremos entre 100 y 130 invitados. Realmente ahora empiezan a salir dudas como permisos del concello par aúna fiesta privada, electricidad, que servicios necesitaría el catering.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Oscar!
    Me parece una muy buena alternativa 😊

    ¿Qué numero de invitados seríais aproximadamente?

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Catering Bodas Pontevedra

    También te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Pontevedra 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración