Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Septiembre 2025 Asturias

Boda en Ruaquince

Marta, el 11 de Octubre de 2024 a las 12:29 Publicado en el Grupo Asturias 0 4
Hola!! Mi novio y yo nos vamos a casar en septiembre 2025 y hemos elegido Ruaquince. El palacio nos encanta pero tenemos ciertas dudas. Por el número de invitados, nuestra idea es cóctel en salones y cena en carpa. Según lo que nos han dicho, entra la decoración floral e iluminacion en el presupuesto pero ¿Sabéis si para la carpa también? Nos han enseñado fotos y queda preciosa con las bombillas y las plantas del techo, pero no sabemos si entrará en el presupuesto. ¿Alguien que se haya casado ahí y me pueda orientar?
Mil gracias 🩷

4 Respuestas

Última actividad por Marta, el 20 de Octubre de 2024 a las 11:04
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia! Era mi que me imaginaba jeje muchas gracias por confirmarme, habrá que destinar presupuesto a las bombillitas y la decoración de la carpa! La verdad es que estamos encantados con Rua, nos parece tan diferente a las bodas de hoy en día…algún otro consejo o sugerencia? Mil gracias!!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Asturias
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Yo me casé en Rua hace 6 años y por aquel entonces la iluminación de la carpa no entra (las bombillitas que mencionas), pero es algo totalmente externo a ellos, la carpa la pone un proveedor. Por otro lado la mejor decisión de tu vida, Arturo y Sandra son top!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si, eso haremos. Lo que pasa que falta casi un año todavía y empezaremos con las reuniones con ellos más adelante. Era por ver si alguna novia con experiencia me daba su punto de vista 😊😊😊 el resto todo bien! Avanzando poco a poco. Mil gracias por responder guapa 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta!

Lo mejor es que les preguntes directamente a ellos para salir de dudas 😊

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇