Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria Planas
Novia Novata Abril 2010 Barcelona

Boda en santa maría del mar

Núria Planas, el 25 de Noviembre de 2008 a las 15:36 Publicado en el Grupo Barcelona 0 9

Hola! mi novio y yo tenemos pensado casarnos en abril del 2010 y nos gustaría que la ceremonia fuese en santa maría del mar. ¿Alguien sabe si hay que pedir fecha con mucha antelación o si piden un donativo muy alto?

gracias!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Sara, el 21 de Agosto de 2023 a las 06:50
  • Sara
    Novia Novata Octubre 2025 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días,
    Cómo lo gestionaron ya que me gustaría realizar mi ceremonia aquí pero desconozco el procedimiento que tengo que hacer.

    Muchas gracias
    • Responder
  • J
    Novia Novata Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los detalles de la iglesia son los que normalmente se quedan en tu memoria, es el primer lugar que tienes contacto al salir de tu casa camino a tu cambio, asi que hazlo lo mejor, y reduce precio en otras cosas.

    • Responder
  • Quartet D'cor(d)
    Barcelona
    Quartet D'cor(d) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Núria! Si quieres un día especial, no dudes en poner música en directo a tu boda, cuenta con el Quartet d'cor(d). Somos un cuarteto de cuerda que ofrecemos un repertorio de lo más clásico a lo más moderno y original. Un saludo!

    • Responder
  • N
    Barcelona
    Nursi08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    cuando yo me case tambien estube mirando esa iglesia, pero a parte del precio....tambien hay que pensar en los invitados...sobretodo a la hora de aparcar y las invitadas! con los adoquines en el suelo y los tacones!!! yo al final me case en la Mercè detras de capitania, no me costo tanto dinero....240€ creo que fueron y las flores era voluntario, si querias pagabas y sino pues nada, y creo que fueron 120€ cada pareja

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2010 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tenemos planeado casarnos en el 2010 y nos gusta la Iglesia de Santa María del Mar, quisiera saber si tienen información de como reservarla o en que días u horarios hay que ir ....

     

    Muchas gracias por la ayuda

    Saludos,

    Victoria

    • Responder
  • Núria Planas
    Novia Novata Abril 2010 Barcelona
    Núria Planas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf!!!! Mayra tenías razón, en santa maría del mar me piden un dineral!!!! el único modo de pagar un poco menos es compartir las flores con los que se casen antes o depués de nosotros, y aún así la cosa es exagerada... no sé que hacer!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2010 Barcelona
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy mayra. yo me casare en julio o agosto 2010 y estoy viendo iglesias.

    hace 1 semana estuve alli. no hay problema te apuntan en una lista eso si es supeeeeeeeeer caro veras:

     

    te piden de "voluntad" 340euros+380 de flores ,alfombra etc....

    besos

    • Responder
  • Anna D
    Novia Novata Agosto 2009 Barcelona
    Anna D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Núria,

    yo tengo entendido que son 2 años de lista de espera...y que abren lista una vez al año, pero no sé la fecha. Si te interesa, y que no sea muy tarde deberías ser de la primeras en inscribirte. Las bodas allí son preciosas y si no fuera pq no somos nada religiosos, es un lugar precioso! Suerte! Yo me caso en ceremonia civil en agosto '09!

    • Responder
  • Teresa
    Barcelona
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nuria, una prima de mi marido se casó allí en agosto del 2006 y no tuvo ningún problema y eso que desde que lo decidieron hasta el dia de la boda solo pasaron 9 meses!!!! de todos modos no sé como estará la cosa ahora. ¿por qué no te pasas por allí un día y lo preguntas? Si al final te casas allí felicidades!!! es un sitio espectacular. De no ser porque mi marido no es religioso, a mi también me hubiese gustado hacerlo en santa maria del mar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración