Hola! Alguien que se quiera casar en Santa Maria en 2020? Nos han dicho que hay que ir a las ) de la mañana a hacer cola el día 24, y que abren a las 6 e la tarde... alguien que vaya también? Jejeje
Pues en enero se abrió el libro. Imagino que en pasar todo esto puedes ir a la sacristía para ver las fechas disponibles. Igual en mayo no tienes problemas, normalmente los meses que se pillan son junio, julio y septiembre. Muchas suerte!!!!
Ver mensaje citado
Hola!!! Nosotros nos casabamoz este octubre alli pero lo hemos cambiado a octubre del año pasado por la situacion que estamos pasando. Nosotros es que tenemos una conocida, pero normalmente, en ma sacristia te atienden, alomejor te tendras que esperar a que pase todo esto...
Ver mensaje citado
Igualmente! Me lleve una experiencia Preciosa y encantadisima de conoceros.... yo también conseguí mi fecha, 5 sept 2020.... alguien más?
Hola ! fue un placer conoceros Olga y Sandra. Consegui la fecha que quería para Santa Maria, 6 de junio de 2020, me gustaria saber quien mas se casa allí el mismo dia para compartir flores.
Ver mensaje citado
A quien madruga dios le ayuda! Jajaajjaja si, iré sola, porque no me puede acompañar mi novio. Tú también vas sola? Te puedo guardar el sitio si hubiera mucha gente jejejeje