Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid

¿Boda en streaming?

Tamara, el 23 de Enero de 2020 a las 19:43 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 6
Hola comunidad, a ver si por aquí hay alguien que sea apañado/a con la tecnología. Tengo mucha familia lejos que le gustaría haber venido a mi boda pero no podrán. Se os ocurre alguna forma de poder transmitir la boda en directo? La idea sería que mis familiares la puedan ver en el ordenador o una pantalla más o menos grande (no móvil) Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 24 de Enero de 2020 a las 19:37
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy! Hay una empresa que hace eso!!!! Estaban en la feria 1001 bodas en Madrid y me pareció una idea brutal!!! Mira en la web de la feria el listado de proveedores,llevaba la palabra live, o algo así en el nombre
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamara!

    Tal y como te han comentado las chicas Skype es una alternativa para que los familiares que no hayan podido asistir estén presentes de alguna manera Smiley shame

    ¿Ya tienes todos los preparativos a punto?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola támara, además del Skype, lo puedes hacer por Instagram storya en directo.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo el skype ya que es mas personalizado. Pero asegurate que tienes buena conexión wifi donde os caseis así aseguras una visualización de lo que trasmites 😊
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice Laura, yo creo que de las mejores opciones que existen para la retransmisión es Skype!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... Con mi poco conocimiento tecnológico, yo te diría que hicierais una videollamada de Skype 😅 si el dispositivo tiene buena calidad y buena señal de Internet, lo pueden ver en la TV sin problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración