Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Principiante Agosto 2014 Gran Canaria

Boda en teror

Monica, el 28 de Julio de 2013 a las 20:48 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 5

Buenas tardes, alguien podría decirme a qué hora suelen celebrarse las bodas en Teror, si se pueden celebrar con misa o no y si depende de lo que quieran los novios o de la iglesia en cuestión. Es que me han llegado comentarios de que las bodas suelen ser a las 5 de la tarde y me parece un poco temprano para luego comenzar la celebración. Y con cuánto tiempo de antelación suelen dar la fecha porque yo quiero casarme el año que viene y me han dicho que es muy luego para pedirla. Agradecería que alguien aclarara mis dudas.

Muchas gracias

5 Respuestas

Última actividad por Monica, el 4 de Agosto de 2013 a las 00:07
  • Monica
    Novia Principiante Agosto 2014 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Muchas gracias por la información. Espero que me dejen pedir la fecha cuanto antes, porque quiero dejar cerrado por lo menos el tema de la celebración y hasta que no tenga fecha definitiva no puedo contratar nada. Desde siempre he querido casarme en Teror, pero también estoy preocupada por lo de la hora a la que casan allí, porque me han comentado que suele ser demasiado temprano

• Responder
  • Z@id@
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Z@id@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio es de ahi ... por eso lo se pk ibamos a casarnos en Teror pero no nos gusto los horarios

aah! y tb puede ser a las 12:30

• Responder
  • Z@id@
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Z@id@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dijeron que era a las 16:30 y para los que son de Teror solamente a las 20:30

horario eso si fijo ... no lo cambia ni de broma jajaj

• Responder
  • Valesia
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Valesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Heeyyyyy hola Mónica!! Yo también me caso el año que viene en teror, pero por lo civil, pienso que debes ir desde que puedas a entrevistarte con el cura de allí. Tengo familia en teror y dicen que es muy amable, el te explicara todo lo que necesites saber, yo no tengo ni idea porque aunque soy católica mi novio es ateo profundo por eso hemos decidido por lo civil. Siento no poder darte detalles, aunque tengo una prima que se caso allí hace unos años, le preguntare desde que pueda y te digo algo. Saludos...

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, tengo varios amigos que se han casado en dicha Iglesia, y no cuesta pedir fecha, pero deberías ir 9 meses antes a informarte, si te confirman que es posible, comienza a pedir los papeles acreditados, ya que a los 6 meses caducan y si comenzaís ya, pues luego de nada te vale.

En cuestión a la hora de casar, si no hay nuevo a viso casaba de tarde entre las 7 y las 8. Una vez los sábados. Puedes hacerla con o sin misa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración