Buenas tardes, alguien podría decirme a qué hora suelen celebrarse las bodas en Teror, si se pueden celebrar con misa o no y si depende de lo que quieran los novios o de la iglesia en cuestión. Es que me han llegado comentarios de que las bodas suelen ser a las 5 de la tarde y me parece un poco temprano para luego comenzar la celebración. Y con cuánto tiempo de antelación suelen dar la fecha porque yo quiero casarme el año que viene y me han dicho que es muy luego para pedirla. Agradecería que alguien aclarara mis dudas.
Muchas gracias