Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angeles
Novia Curiosa Agosto 2017 Sevilla

Boda en verano en sevilla

Angeles, el 14 de Febrero de 2016 a las 15:23 Publicado en el Grupo Sevilla 0 22

¡¡ Buenas !!

Me estreno por aquí como novia novata y con muchas dudas, jeje.

Me caso el año que viene 2017, nuestro fecha idónea sería el 24 de junio.

Pero en muchas de Haciendas que hemos visto tienen ya la fecha cogida.

Mi duda es... no sé si optar por la opción de coger un Viernes para casarnos, o posponerla para el mes de Agosto.
Porque mi duda es la siguiente; queremos casarnos en una Hacienda de tarde y realizar el catering al aire libre. Y quiero tener una buena temperatura, me preocupa que haga excesiva calor en Julio/Agosto por la noche.

Gracias por la ayuda !!

Ángeles Smiley ring

22 Respuestas

Última actividad por gloria, el 27 de Abril de 2018 a las 12:55
  • gloria
    Novia Novata Agosto 2019 Sevilla
    gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y q temperatura te hizo? yo tb quiero casarme a finales de agosto y la gente me agobia diciéndome lo del calor jajajaj

• Responder
  • gloria
    Novia Novata Agosto 2019 Sevilla
    gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y q temperatura te hizo? yo quiero casarme un 24 de agosto y la gente me agobia diciéndome lo del calor en Sevilla!

Muchas gracias

• Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 22 julio 2017 en Sevilla la airé libre, la fecha con la idea de q se esté bien por la noche fuera aunq con el tiempo nunca se sabe..
    • Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ana !! Les echaré un vistazo !! Smiley winking

• Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angeles,

Veo que estás buscando una hacienda para que le eches un vistazo Smiley winking

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/haciendas/sevilla

¿Cómo te gustaría organizar la boda guapa? Cuéntanos!

Un abrazo y bienvenida a la Comunidad Smiley smile

• Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa !! Sii, aunque septiembre lo mismo te asas de calor, que se le levanta ya algo de vientecito fresquito jeje

Pero tampoco se descarta !

Gracias guapa !! Smiley winking

• Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rocio !! Sii he visto muchas preciosas y lo dicho aunque cambie de fecha o hacienda, calor va a hacer porque es Verano en SEvilla !! jajaja, que mas da ya unos grados menos o mas !!
    Lo suyo es hacer inolvidable nuestor dia, y elegir sobre todo un lugar para La ceremonia Civil en la Hacienda y para el cenar que estemos agustito !! y con muchos cubatas pa la calor ! jejeje

Gracias guapa, besitos !!! ^^

• Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sii, eso iré haciendo porque si no es de locos ! aunque estaba encrapichada en eñ 24/junio, pero si las haciendas que me gustan no están disponibles, pues nada me encrapicharé de otra fecha, total a parte del dia lo suyo es pasarlo en grande !! jejeje seguro que despues se convierte en mi fecha favorita sea cual sea Smiley smile

• Responder
  • Paola&jfco
    Novia Habitual Agosto 2017 Sevilla
    Paola&jfco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 26 de agosto de 2017, pero claro lo reservamos en septiembre del 2015 ....

Pero vamos mirate en septiembre que tambien es buena fecha. Es muy buena fecha para hacerlo al aire libre.

Suerteeeeee

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj viva las bpdas en sevilla di q siii en plena calor!! espero q alguna hacienda de las q te e comentado te sirvan aunque sea de referente,yo estoy loca con la mia!!!! aunque sea verano seguro q es fresquita ya q esta rodeada de jardines y fuentes grandes de agua e incluso un laguito de cisnes,aunque corra poco fresco....algo hará..jejeje,besiiissss

• Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira tu q puedes elegir fecha xq supongo q sera boda civil ya sabes mira en la hacienda q t gusta q dia puedes y listo! Yo m caso en la Macarena el 24 d junio del 2017 a la 1 tmb creo q hara calor pero sarna cn gusto no pica!
    • Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Erika ! seguro que hace una noche genial, Está claro que nunca sabes como acertar y menos arriesgadoras como nosotras, celebrandolo al aire libre.. jejeje

Gracias guapa por tu ayuda ! Smiley smile

• Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto ! nunca se sabe como acertar... que dificil es esto... y eso que solo es el comienzo jejeje

SIi, conozco ambas que me dices, muy bonitas tambien, pero creo que estoy enamorada de las que he visto ya cogidas mi fecha, que ahora no me puedo hacer idea de otras.. que duro !! jajaaaja

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las he visisado las dos que me dices y son preciosas, ese sera tu dia da igual q haga frio o calor, lo mismo en junio te llueve! Aunq hiciera calor ya en las haciendas baja la temperatura x la vegetación y x estar a las afueras. Otra q vi q m encanto era cortijo Mi Ranchito en santiponce. Elijas el dia q elijas bien elejido estara! Yo al final me quedo en hacienda doña Elena en la rinconada
    • Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas Rocio !!
    Vivaaa las bodas en Sevilla y en Verano !! jejeje, me encanta tu Boda. celebrar una boda en exterior en pleno verano suena arriesgado, pero bendita locura, yo me arriesgo también, pero aún no me decanto por la Hacienda, y ya en 2 no tengo la fecha que quiero...y eso que voy con tiempo, pero sé que son las mas solicitadas.

así o Junio y un viernes, o la pasamos a una fecha aún más de calor. Gracias por tu ayuda!! Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2017 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nostros esen agosto 2017, x acierto gnoche y al aire libre. Enel ljarafe x a noche siempre corre aire, esperemos k ni haga mucho calor ni frioooo, d todo se a visto!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo me caso tambn en sevilla el 23 de julio en el centro...y muuucha calor!!! Pero creo q elegido l hacienda correcta jeje o eso espero,nosotros lo celebramos en hacienda san miguel de montelirio,es espectacular,al aire libre y d tarde a las 6:30.....vamos de locos!!! Pero yo estoi FELIZ!! Tambien vi la hacienda montecarmelo en sanlucar la mayor,hacienda al yamanah....en fin son preciosas
    • Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Macarena! Pues teniamos vistas varias, entre ellas Andrada y Guadalupe, mi duda ya es si mirar otras Haciendas para la fecha que tenemos prevista, o arriesgarnos con otra fecha, teniendo en cuenta la calor que podrian pasar cenando fuera en julio/agosto.

¿Tienes ya visto o cerrada alguna Hacienda?

Gracias por tu ayuda guapa !! miraré las que me has sugerido. Smiley winking

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuales has mirado? La Ruana Alta en dos hermanas y Torreon Nazari en Gerena hasta hace poco estaban libres o esq querias una en especial?
    • Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por rápida respuesta! Ya veo somos vecinas jejeje Smiley winking chao!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto veo k somos vecinas!!! Yo tb vivo en Alcalá Smiley laugh
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo k tu no lo dudaba, nosotros lo haremos en una hacienda en Sevilla un 13 de agosto, vamos justo en 6 meses y aúnk nuestra boda sea de mñn estaremos hasta la noche y sé k estaremls super agustoSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración