Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Julio 2012 Ciudad Real

Boda en villa isabelica

Julia, el 25 de Marzo de 2011 a las 00:11 Publicado en el Grupo Ciudad Real 0 33

Hola chicas!Me caso en el 2012,mas concretamente en julio, y acabamos de reservar el salon en villa isabelica (es una finca que esta entre aldea y calzada de calatrava).Alguna de vosotras también lo va a celebrar alli?Lo conoceis?Ainnss, q nervios no se si hemos acertado o no!Espero q alguna me de informacion,bss a todas

33 Respuestas

Última actividad por Maria, el 13 de Junio de 2019 a las 17:18
  • M
    Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por privado como-
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2012 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy capaz de mandarte por privado . Te lo dejo aqui:

Javier Aut. Boda****
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No recuerdo el nombre de la empresa te 0aao por privado el teléfono que tengo de entonces a ver si te sirve.
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q autobuses?
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola q,autobuses contratastes
    • Responder
  • Ayshel
    Novia Novata Junio 2018 Ciudad Real
    Ayshel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, estamos mirando celebrar nuestra boda en Villa Isabelica este verano, en principio de noche. ¿Alguien tiene fotos de cómo le quedó decorado? Me gustaría iluminarlo con luces de LED, la pared del jardín creo que daría bastante juego. He visto también que hay como toldo/carpa para cubrir el jardín pero al celebrarlo por la tarde no creo que hiciera falta, aún así si alguna lo hizo y me puede contar le estaría super agradecida, al igual que dónde cenaron, si dentro o fuera y la música y la barra libre, ...

Tampoco se si temas como el "seating de los invitados" por ejemplo se encargan ellos o lo tengo que buscar yo. También algo de "candy bar" me gustaría poner y supongo que un photocall, pero me temo que eso tendré que prepararlo yo a parte.

Alguna hizo ceremonia civil allí? Cómo os lo decoraron? Se encargan ellos o compras tu las flores?

Son muchas preguntas, pero en lo que podáis contestar os lo agradeceré muchísimo!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estela buscarme en Facebook como Patricia Pérez flores ahí tengo todas las fotos. Pídeme amistad y las ves xq están privadas. Es más sencillo q enviarte x aqui
    • Responder
  • ESTELA
    Novia Novata Abril 2019 Almería
    ESTELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, hable con ellos por telefono porque estoy fuera trabajando y me resulta algo mas complicado y sabiendo que ellos te recomiendan tanto los autobuses como el fotografo me resulta mas facil, ya cuando vaya de nuevo hablare con ellos y que me cuenten. ¿Tienes fotos de tu boda alli para ver como te quedo? porque desde la web ya estan las nuevas de este año y no apareces, si no te importa.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estela.
    Bueno pues lo nuestro fue boda civil y la decoración fue a cargo de ellos y fue maravillosa! No tengo pegas de nada , José esta super atento a todo y fue todo genial. Dime que quieres saber en concreto y te digo. Los fotógrafos (a contraluz) nos los recomendó el y no puedo estar más contenta. Los autobuses tb recomendados por el tras mirar y remirar más fueron los más baratos y los cogímos.
    • Responder
  • ESTELA
    ESTELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Patricia soy Estela soy de Puertollano y me caso en Villa Isabelica me gustaria que me diras algunas recomendaciones y como te fue todo. En cuanto a los autobuses cuales fueros los que pusisteis?? el restaurante te propone algunos???

Gracias

• Responder
  • ESTELA
    ESTELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas chicas, me caso para el 27 de abril del 2019 y seria en Villa Isabelica por la experiencia que habeis tenido todas veo que ha salido bien, pero en cuanto a los autobuses te lo proporcionan ellos o lo miras tu? sabriais de alguna compañia barata soy de Puertollano

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2016 Ciudad Real
    Bride2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, sí, pásame el teléfono. Así ya tengo una cosita menos. Sabes de cuántas plazas son??Muchas gracias por la ayuda, descubrí esta página hace poco y la verdad es que está muy bien que nos podamos ayudar entre todas Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2013 Ciudad Real
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos todos tambien de Puertollano asi q pusimos autobuses (si quieres te paso el telefono de los q pusimos,son los mas baratos) y teniendo en cuenta q la ceremonia la haras alli tambien no supone ajetreo alguno en mi opinion la verdad.
    • Responder
  • B
    Bride2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Patricia!!!Yo ya estoy convencida de hacerlo en Villa Isabelica, ahora sólo falta por convencer a mi novio porque casi toda su familia vive en Puertollano y dice que lo ve un poco lejos. bss

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola natalia yo me case alli boda civil y banquete...como puedes ver por mis comentarias todo salio perfecto! Nosotros Tía la ceremonia y mientras los invitados se quedaban en el cocktail nos fuimos alli al lado a un campito q vimos que nos gusto y alli echamos las fotos...se quedaron preciosas!!! Las puedes ver en www.acontraluz.net espero te haya servido de ayuda!
    • Responder
  • B
    Bride2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Alguien que ya haya celebrado la boda en villa isabelica y que pueda decirnos que tal le fue??A mí me gustaría celebrar allí la boda civil pero estoy muy liada porque no sé cuando se haría el momento de las fotos. Alguna ayuda??Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Novata Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

os dejo esta información por si puede resultarle a alguien de utilidad.

nosotros teniamos alli reservada fecha para el 19 de mayo de 2012 pero por motivos personales hemos tenido que cancelar la celabración, por ello, queda libre esa fecha por si a alguien le pudiera interesar.

saludos,

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Julia,

Pues nosotros tambien hemos reservado para julio de 2012...y la verdad es q estoy muy contenta, el sitio es precioso, estoy deseando que llegue el dia.

• Responder
  • Jose
    Novio Novato Ciudad Real
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patrcia

si quieres te puedo mandar alguna foto por mms a tu móvil.

Un saludo

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas a todos. En primer lugar gracias por vuestros comentarios. Ahora os cuento yo. Estuvimos viendo las instalaciones y el tema del menu, cosa que nos encanto. Unicamente que tanto la distancia, como que nuestra fecha, que es lo mas importante, estaba ocupada, finalmente decidimos no celebrar nuestro enlace alli. una lastima. Recomiendo el sitio, iremos a cenar si nos es posible, pues merece la pena, pero ya sera para otra ocasion. Un saludo.

• Responder
  • Jose
    Novio Novato Ciudad Real
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cristina

Este fin de semana estuvimos comiendo con unos amigos y como siempre, fantástico. Si vais por allí os recomiendo los asados.

Un saludo. Me alegro de ser de ayuda.

• Responder
  • N
    Novia Novata Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

que alegria haber encontrado este foro.

nosotros nos casamos el día 19 de mayo en ciudad real y lo celebramos en villa isabelica.

igualmente tengo cierta inquietud por el sitio ya que nunca he comido alli ni he asistido a ninguna boda ni conozco a nadie que lo haya hecho, pero es que el lugar nos encantó y también el trato de su gerente.

has conseguido ya información sobre la villa?

comienzo ahora con los preparativos y ando un poco perdida, espero consultaros mas cosas.

saludos

• Responder
  • Jose
    Novio Novato Ciudad Real
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina

Nosotros fuimos de más lejos y mereció la pena. Una vez que la gente sube al autobus o a los coches, lo mismo da estar 10 minutos más que menos viajando,siempre y cuando el sitio merezca la pena. y te puedo asegurar que Villa Isabelica merece mucho la pena tanto como lugar, trato y sobre todo la cocina.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Nosotros tambien estamos pensando en reservar alli para julio de año que viene..nos gusto mucho cuando estuvimos a pedir informacion el otro dia.

Alguien podria subir fotos de este sitio?

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas:

A nosotros como he dicho en otro post, el sitio nos encanta el sitio desde el año pasado. Este fin de semana vamos a visitarlo. Mi preocupación son los km desde c.real. ¿Que pensais vosotras? (Es que tenemos la cosilla de que la gente se pueda quejar). Contarme un poco de sus servicios y de las facilidades que os dan (autobus, coctel, musica, etc) Gracias.

• Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2012 Córdoba
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo estuve en una boda en Villa Isabelica en Julio y la verdad es que todo salió perfecto. El paisaje, el entorno, es precioso y la atención fue muy buena. No te preocupes, todo saldrá bien. Animo

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué guay Raquel! La verdad es que el sitio tiene muy buena pinta!

• Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2012 Ciudad Real
    Raquel Del Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien nos vamos a casar allí el 23 de junio del 2013. El sitio nos encanta, el trato es estupendo y el precio.... pese a que todo esto de las bodas se a encarecido mucho, nos parece razonable. En unis días iremos a firmar el contrato y a ir cerrando cosillas, que ya mismo llrga la fecha.

BSSS

• Responder
  • Eva
    Novia Novata Mayo 2012 Ciudad Real
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso el 5 de mayo de 2012 y estoy pensando en reservar también en Villa Isabelica, aún no he pasado a ver las instalaciones, agradezco cualquier información sobre este sitio, no conozco a nadie que se haya casado allí.

• Responder
  • Angela Perez Morales
    Novia Curiosa Mayo 2012 Ciudad Real
    Angela Perez Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo tambien me caso alli y me encanta el sitio pero me gustaria saber la opinion de alguien k ya se alla casado alli y fotos claro. besos a todas

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2011 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mª Carmen,

Nosotros nos casamos este año allí. La verdad es que nosotros tampoco encontramos mucha info u opiniones acerca del siito antes de elegirlo, pero el entorno nos encantó, creemos que la boda puede quedar muy bonita (la otra opción era el Palacio de la Serna, pero no nos convencía demasiado). Después de reservarlo hemos estado varias veces allí y la comida y el trato resultaron ser bastante buenos.

A ver si alguien que ya haya celebrado la boda allí te pueda decir algo más...

Besos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración