Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Principiante Julio 2021 Castellón

Boda en Virgen de Lledó. Castellón

Raquel, el 19 de Agosto de 2023 a las 17:55 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 1
Hola!!!!
Me he decidido escribir este post porque en su dia cuando me descargue esta aplicación me fueron de ayuda leer este tipo de post para elegir lo que serían mis proveedores Smiley smile
Me casé el 3 de julio del 21 en Lledó, tuve la “suerte” de no compartir altar con nadie , solo nos casabamos nosotros, eso implicó tener que adornar la iglesia de flores nosotros solos, pero mirando el lado bueno del asunto, elegimos lo que mas nos gusto a nosotros 🤭- En este caso , todo el tema flores incluido mi ramo lo llevo MUSCARI floriesteria, un acierto desde el principio, sobre todo con mi ramo que supieron captar desde el principio lo que tenia en mi cabeza. Os dejo foto 😍Fuimos novios “pandemia” nuestra primera fecha era en 2020 y obviamente, nos pilló confinados, con lo cual todos nuestros proveedores tuvieron que cambiarnos la fecha (varias veces) hasta dar con la buena.- El restaurante fue LA OPERA, nos decantamos por el salón, perfecto para 100 invitados que éramos, ni grande ni pequeño, finalmente acertaron con todo , el menú y los aperitivos buenísimos y el mettre que nos toco una maravilla .Ricardo creo recordar se dedicó 100% a que ese día saliera tal cual pedimos.- Junto con OVERBOOKING, también de 10, que se encargó de la música, photocall e iluminación.- De mi vestido se encargó Bea ,de TIARA CEREMONIAS. Al ser novia pandemia tuve más pruebas de las esperadas, y junto con Paqui cree un vínculo super especial que no olvidaré nunca. Me llamaréis exagerada pero me trataron genial y eso se te queda guardado , de allí también salieron vestidos para mi madre la madrina y mi hermana 🤭- Traje de novio , de Miguel Carregui y del padrino también, iban guapísimos, que voy a decir 😍- Me maquillo Makeupnine, ella esta en VilaReal, me fíe 100% de ella porque me encantan sus trabajos y me duro todo el día y más.- Las alianzas de Paco 2, en la calle en medio. Un año después , me tuvieron que grabar otra fecha en los anillos, les pregunte cuanto tenía que pagar y me dijeron que no les tenia que pagar nada, que aparte de joyeros eran personas y la pandemia no la esperábamos nadie, desde entonces supe que siempre volveré allí para cualquier cosa!— Hablando de anillos, llevé un bastidor precioso hecho a mano como porta alianzas, a juego con las flores que puse en mis invitaciones. Hecho por @_my_little_b_ que también me hizo una madera de bienvenida para el aperitivo. - Fotografía y video ART STUDIO , geniales!!!

En fin , no me quiero enrollar más que menudo post!!!!!Espero que os ayude en algo y ánimo, disfrutar de los preparativos 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

1 Respuesta

Última actividad por Miriam, el 21 de Agosto de 2023 a las 16:07
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Raquel!

¡Mil gracias por compartir todos tus consejitos con el resto de parejitas de la comu! ❤️

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración