Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia VIP Febrero 2016 Valencia

Boda gallega

Paula, el 22 de Marzo de 2015 a las 17:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
18 julio, 2011

Maite es estilista de la revista Glamour. Se casó hace tres años y ya tiene dos hijos ideales, pero su boda sigue teniendo vigencia porque fue muy especial.
Se casó en la Iglesia de Santiago en La Coruña y lo celebraron en un pazo maravilloso con una buganvilla increíble, era Galicia y Septiembre,claro.
El vestido se lo hizo Fernando Lemoniez, uno de los mejores modistos de nuestro país.

Boda gallega - 1

Boda gallega - 2

Boda gallega - 3

Boda gallega - 4

23 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Marzo de 2015 a las 11:42
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso Paula... No has hecho nada malo, como dicen por aquí si hay fotos de menores x Internet ha sido z consentimiento de los padres, tu sólo das ideas y compartes, ánimo guapa!!! Sigue publicando!! Y quien no le guste que no lo lea y punto
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!

He tenido que eliminar algunos de los comentarios de este debate por ser ofensivos y otros por hacer referencia a esos comentarios borrados. Siempre podéis opinar a favor o en contra del tema que se trate en cada debate, lo que no se va a permitir es que se entre a juzgar la actividad de otro usuario, eso está fuera de lugar. Os recuerdo también que ante un comentario ofensivo lo último que se debe hacer es replicar con otro comentario ofensivo. En estos casos debéis poneros en contacto con las administradoras a las usuarias destacadas para que se tomen las medidas necesarias:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/como-actuar-ante-comentarios-ofensivos--t113193

Por otro lado, me gustaría aclarar todo el tema del uso de las imágenes en el foro para que tengáis en cuenta lo siguiente Smiley winking

- Lo correcto es publicar siempre que sea posible la referencia de la fuente de las imágenes y/o del texto.

- Cada usuario se hace responsable del uso de las imágenes que publica. Al hacerlo entendemos que disponde de los derechos necesarios para hacerla pública y en el caso de que haya cualquier problema con alguna de esas imágenes será responsabilidad de la persona que las publica.

- Desde administración moderamos únicamente el contenido de esas imágenes asegurándonos de que no incumplen las normas de la Comunidad.

Tenéis más información en las condiciones legales de nuestro portal:

https://www.bodas.net/condiciones-legales.php

En resumen, estáis autorizados a subir las imágenes que consideréis oportunas siempre y cuando estas respeten las normas del foro (no contengan publicidad o mensajes ofensivos) y teniendo presente que al hacerlo asumís que podéis hacer uso de ellas.

Cualquier duda me decís!! Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2015 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viva la libertad de expresion!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2015 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto tus gustos 100% sigue publicando por favor.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!!! Muy de acuerdo contigo. Animo Paula!!! Besitos guapa!!! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incumplir normas legales? Creo que si paula ha cogido las fotos de internet, que eso he leido, los inconscientes son los padres o familiares que han subido esa foto a internet, ya que toda la vida van a poder utilizarlas, si no, es muy sencillo en google solicitar prohibir cierta información,si no de ilegal nada, mas bien es utilizar una foto ya subida para dar ideas, soy una novia que busco ideas y he encontrado muchas pero esto de que se critique todo...no me he apuntado para leer críticas absurdas! Y por supuesto animo a las que nos ayudan con sus ideas. Yo no me atrevo a crear debates para preguntar y visto lo visto creo que he hecho bien!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar que me meta Dnd no me llaman pero al leer todo el debate he alucinado...lo primero que quiero decir es que sí esas fotos están en cualquier página de internet cualquiera la puede copiar y sí salen menores es problema de los padres que suben esas fotos cuando no tendrían q hacerlo,lo segundo es q esta chica no está haciendo nada malo,sólo cuenta sus ideas que por cierto a mi me vienen genial.
    Ánimo guapa
    • Responder
  • Boda De Tania & Daniele
    Novio Adicto Septiembre 2016 Asturias
    Boda De Tania & Daniele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paula, es la primera vez q escribo en uno de tus debates aunq no es la primera vez q entro. A mi si me parecen utiles... y creo q eres libre de publicarlox para comentar, a mi hay otros debates que quizas me interesen menos pero no los comento porque no me parece necesario crear polemica con personas q no conozco... esta claro que tampoco puedes contentar a todo el mundo, eso es un riego que se corre cuando se publica en la red... igual que una persona q publica u na foto en la red... que se arriesga a que alguien pueda guardarla y subirla en otro sitio... por lo cual en mi opinion no deberias preocuparte por las fotos que subes siempre y cuando las hayas adquirido en algun medio público, ya que incluso las fotos subidas a fb pasan a ser propiedad de fb y por tanto publicas.... por eso es totalmente desaconsejado subir fotos de niños a fb por muy privada q se tenga la cuenta.... por lo tanto la responsabilidad de esas fotos no seria tuya a no ser q se traten de fotos de un ordenador privado claro.... por mi parte deberiaa seguir publicando lo q quieras, estaria bueno, pero como todo en esta vida siempre habra gente a favor y en contra Smiley smile un saludo!
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso digo yo..
    • Responder
  • Amanda_S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Orense
    Amanda_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al que no le interese el debate que no lea y ya está.
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula ni caso...me encantan tus debates
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana esa era la idea cuando empecé a subir fotos fue porque tenía tantas guardadas que me pareció una buena y enriquecedora idea. Yo de temas legales tampoco tengo ni idea pero entiendo que después de tantas fotos que he ido subiendi , alguna administradora debería haberme avisado, pero nadie me ha dicho nada. La primera interesada en no tener problemas soy yo!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Cantabria
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho tus debates! No me meto en temas legales porq es algo de lo q no se... Pero si se puede yo te animo a q sigas escribiendolos porq por lo menos en mi caso por fin habia encontrado algo de mi estilo en el foro!
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si paula publica cosas es pk ya están colgadas en alguna pagina web o blog o lo que sea.
    Así que la pobre no hace nada malo, únicamente habla bien siempre de las novias y de las bodas que pone y yo entiendo que será para darnos ideas.
    Jolin k susceptibles estamos..
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Entiendo que haya conflicto al respecto, pero no debeis tiraros los trastos o faltaros el respeto. Lo mejor es que si a alguien no le gusta algo que ve en la web, se ponga en contacto con las usuarias destacadas o las administradoras, para asi poder solucionarlo. Es mejor que decirse cosas las unas a las otras, y ademas, mas efectivo.

Un saludo! Y a seguir disfrutando del foro, las ideas, y la compañia!

• Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien la hare en Galicia en un Pazo, el 06 de junio ya os pondre unas fotos para ver ke os parece. ya me va kedando menos!!!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, no le favorece nada el vestido.
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. Lo describes súper bien!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues será uno de los mejores modistos, pero no le hizo ningún favor a la novia con ese vestido, esa manga lo que le resaltaba eran los brazos, que le hacían parecer más gruesos que seguramente de lo que lo tiene, lo mismo qué el corte por encima de la cintura que igual, no la estiliza nada al contrario, parece que intenta disimular algo que hace más evidente y que seguramente no sea real. (la barriguita)

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me termina del todo esta boda. lo unico que me gusta es el toque rosa de los trajes de las damitas Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración