Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Novia Adicta Octubre 2020 Granada

Boda Granada 2020 medidas nueva normalidad

Neus, el 27 de Junio de 2020 a las 10:25 Publicado en el Grupo Granada 0 1

Hola a todos,

Ayer hablé con mi restaurante y estas son las medidas que me dijo que iban a implementar:

*Uso de mascarilla para interactuar con comensales no convivientes.

*Sillas separadas por 1,5 m durante la ceremonia, con esta distancia no es obligatorio el uso de mascarilla.

*Mesas organizadas por unidades familiares de convivencia, aunque sean de menos comensales cada una. Y separadas entre ellas por la distancia de seguridad. Por lo que, en este momento, se puede retirar la mascarilla.

*Gel hidroalcohólico repartido por distintos puntos del jardín.

*Cóctel de bienvenida de pie en la recepción pero en emplatado individual.

*Los camareros llevarán guantes y mascarilla por la seguridad de todos.

*Barra libre: se puede ir a la barra a pedir respetando distancia seguridad con el resto de comensales que estén esperando en la barra (está marcada la distancia), o se puede pedir que te sirvan la copa en la mesa.

*Habrá música, a quien le apetezca bailar uso de mascarilla cuando no sea posible la distancia de 1,5 m.

*No pueden poner la alfombra roja que suelen poner para la ceremonia porque no se puede garantizar su desinfección.

Yo lo veo todo coherente, no veo que sean unas restricciones inasumibles. Lo único que me fastidia es lo de la alfombra, pero bueno, una novia del 2020 ya sabe cómo actuar: me compro una alfombra y a correr.

Se lo comenté a mi pareja lo de la alfombra y de comprar una y me dijo textualmente:

-Y una p****

Y yo, que a este 2020 he venido a jugar hasta el final, me marqué un All-in y le dije:

-Dos, y de las más gordas.

Esa mano la he ganado. Para la siguiente a ver si me sale aunque sea escalera de color, que soy del 2020 Smiley winking

1 Respuesta

Última actividad por Sandra, el 29 de Junio de 2020 a las 12:32
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegro que al final ganarás esa mano con tu pareja jajajaja

    Por cierto, muchas gracias por compartir tu experiencia con el restaurante las demás chicas de la comuu seguro que es de gran ayuda 😊

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración