Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Curiosa Septiembre 2012 Sevilla

Boda ibicenca s.o.s

Virginia, el 24 de Julio de 2011 a las 17:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Buenass a todas queria pediiros ayudaa el tema es el sigiente...pensabamos casarnos haciendo una boda tradicional y religiosa...pero conforme pasaba el tiempo nos hemos dado cuenta que no es nuestro estilo...nosotros queriamos algo joven,natural...mas como nosotros.Hasta que encontramos lo que queremos una boda ibicenca que nos encanta la idea y estamos mucho mas comodos con ese estilo.Ya tenemos el sitio es a las afueras de la ciudad en el campo tiene jardines y queremos casarnos en los jardines...mis dudas son muchas ya que en internet no viene mucha informacion y vivo fuera de españa...

El traje lo tengo clarisimo que lo quiero de charo ruiz que me ha enamorado peroo sii me pudieraiis decir sobre que precios estan por que no tengo ni idea...

y lo que me trae de cabeza que no se que hacer por que ami me gustaba la idea de boda ibicenca todo el mundo de blanco...pero van gente mayor a la boda...y quizas la gente no tiene ropa adecuada blanca...noseee ayudarmeee si podeiisss por favorr!!

saludos y gracias de antemano!

13 Respuestas

Última actividad por Nayara, el 10 de Julio de 2014 a las 19:47
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2015 Alicante
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muy buenas!! Yo me caso en septiembre del año que viene y queria un vestido tipo ibicenco. Me enamoré de los trajes de Yolancris, pero el precio se disparaba una barbaridad. Buscando por internet encontré la tienda Kecoa Novias y vi que tenían precio único y que te los hacían a medida. En principio no vi el tipo de traje que yo buscaba pero me han comentado las chicas que la nueva colección 2015, que saldrá en novimbre, es toda tipo Yolancris pero por muchísmo menos dinero. Estuve viendo los trajes que tienen en la tienda y no tienen nada que envidiar a las que he visitado hasta ahora. Por ahora, no he visto ninguna otra tienda que tenga este tipo de vestidos por menos de 1.000€.

    Si sabéis de alguna otra, por favor decirlo!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2012 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saludos, nosotros tambien hacemos boda ibicenca, al principio pensamos lo mismo que tu, lo comentamos con los amigos y los familiares mas proximos y a todos les parecio una idea estupenda,

    Piensa que casi todos se compran ropa para la ocasion, la ropa de este estilo es mas barata que los trajes convencionales, incluidos los de los novios, y los trajes mucho mas comodos, ademas de esto, el calzado, muchisimo mas comodo y luego estos trajes son utiles en verano, puedes ponertelos para dar una vuelta por la noche en verano.

    En nuesro caso, hemos mandado las invitaciones con la sugerencia, seguro que alguien no viene de blanco pero.... la mayoria nos han dihco que si y ademas les ha encantado.

    Mi abuela no llevara ropa de este estilo, pero se ha comprado un traje de chaqueta color crudo monisimo, que para el caso le viene de perlas y luego tambien lo puede llevar.

    Adelante con la iniciativa que es una idea muy bonita.

    LAURA

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2009 Guipúzcoa
    Eitsu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me había fijado lo de Virginia! piedes mirar alguna tienda cerca de allí en www.charoruiz.com /dondecomprar.

    he visto la nueva colección y es una pasada!

    saludos!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eitsu, lo q pasa es q d-blanco está en donosti y creo q a virginia le pilla un poco lejos...

    Virgina!! has visto algo ya??? cómo lo llevas???

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2009 Guipúzcoa
    Eitsu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, comentarte que los vestidos de Charo Ruiz van desde los 400 hasta los 1600 euros, puedes verlos en www.d-blanco.es, la chica es muy amable y te contestará por mail o telefono el precio del que te guste, en seguida.

    Es verdad que hay muchos vestidos blancos ibicencos, pero los de Charo Ruiz son realmente especiales, hechos a mano y para mi con muy buen gusto.

    un saludo

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad laura!! charo ruiz es quien tiene la fama, pero al final muchos vestidos ibicencos q no son de firmas nupciales pueden servir perfectamente como vestidos de novia y por mucho menos dinero!!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2012 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo como ibicenca os puedo comentar que Charo Ruiz es la que tiene mas fama como moda de aqui. Pero si paseais por el puerto de la isla podeis encontrar vestidos preciosos y que no cuestan ni la mitad. Todo es cuestion de fama...

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii esaa posibiliidad me gustaa de vestir en tonos claross!!muchaS graciass mariinaa!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! justo hoy en la sección de ideas hablamos de las bodas ibicencas Smiley smile

    https://www.bodas.net/articulos/bodas-ibicencas--c690

    Sobre la ropa de los invitados, no te preocupes, piensa q la mayoría de gente se compra un traje nuevo y sale mucho más barata una camisa y una falda blancas!!! de todas maneras puedes darles la opción de que vistan en tonos claros como beige o rosa palo...

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciias marta!!una boda en la playa en el caribee tiene que ser preciosoo!!puess sii los de charo ruiz me encantan ya aunque vea mas se que quiero uno de ella!!pero no tengo ni ideaa de el precio!!lo de los complementos es muy buena ideaa la verdad...y lo de croque que es marta?=)muchas graciass por la ayudaa!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2011 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola virgina, muy buena idea lo d ela boda ibicenca, mi primera boda a sido este año x la iglesia, pero en la playa!! (ya q vivo en el caribe, no m iba a casar dentro d una iglesia, no??jejeje) busque un traje lo mas sencillito q sirviera para playa, y como no vivo en españa no encontre ninguno de charo ruiz(q son presiosos y m encantan), ainss pero bueno todo se puede ver d aki a junio del 2012 q m vulevo a casar en españa, jejeje.

    bueno decirte que los complementos puden ser pulseras, collares, cinturones, decoración para el pelo, pendientes, zapatos(como espartos), los vestidos pueden ser de croque( en zara, mango, etc. los suelen tener).

    bueno pues estas son mis ideas, espero ayudarte en algo

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena ideaa lo de los complementos en blancoo!!!perooo que tipoo de complementos vess tu mejor anna?por que lo de ir todos vestidos de blanco lo estoy descartando cada vez mas...y tambien que se supone que la novia destaca por ir de blanco pero si vamos todos de blancoo nos seriia igual...i tu lo de llevar estilos mas hippies como lo haras?muchas graciias!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vriginia!

    yo también le estuve dando vueltas a lo de la boda ibicenca y me paró eso, porque pensé "voy a ir más informal que los invitados jejeje". Después fui deshechando la idea y tengo más claro que no será tradicional pero que iremos vestidos de novios (aunque con estilos más hippies). A mí me encanta lo de la boda ibicenca y si finalmente la haces podría ser una opción pedir a los invitados que fueran o de blanco o con un complemente blanco para ir acordes... no se como lo ves? los vestidos de Charo Ruiz son chuliiiiiisimos y si vais acordes todos puede ser una boda preciosa y muy original. SUERTE

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración