Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Junio 2015 Zaragoza

Boda informal

Teresa, el 23 de Mayo de 2014 a las 20:44 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 24

Hola! Escribo para pediros ayuda porque estoy perdidísima con esto de casarme...

Mi principal problema es que no quiero hacer bodorrio, me gustaría hacer algo más informal, pero tengo mucha familia y mi novio más, y no se me ocurre como hacer algo para tanta gente sin que se me vaya de las manos.

Me gustaría que fuera al aire libre, pero creo que en ese caso solo me quedaría la opción de finca. Además, nos queremos casar por lo civil, y no nos apetece repetir la boda con los invitados, y entonces me preocupa el no hacer nada. La gente ya sabe que viene porque nos casamos, pero igual queda muy cutre...

¿se os ocurre alguna idea o pensais que nos puede quedar muy soso? ¿a alguna le pasa igual?

muchas gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Mapi, el 28 de Mayo de 2014 a las 13:15
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii! Si al final parece que hay muchas opciones! y además al final lo importante es que sea un día bonito y la gente que quieres lo pase bien!

    Gracias

    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien podrias contratar catering y unacasa rural

    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso po lo civil con mis padres y mis suegros. la semana siguiente hemos contratado un oficiante para que nos "cse" delante de todo el mundo. es al aire libre en un castillo pero tienes muchas opciones... en la playa en ficna... contratar una casa rural. haces un aperitivo lunch sin platos y una barra libre, 4 bailes y crei qye esto es muy sencillo

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace poco se caso una amiga mia y lo que hizo fue, el dia de la boda civil invito solo a la familia allegada y a los amigos mas intimos, hicieron la ceremonia y luego se fueron a comer.

    Con la pandilla de amigos que entre los dos sumaban un monton, hicieron una comida tipo picoteo y una barra libre en el pabellon del pueblo con musica. Al final los amigos les montaron a modo de sorpresa una boda disfrazandolos de marilyn y elvis y les salio todo genial.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos en la Dehesa y nuestra cena sera en el salón pero también hacen bodas tipo cocktail dondr todo es al aire libre. De precio estan genial y se ajustan al prrsupuesto que ti tengas.
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Pues sera el primer sitio k vaya a mirar! Sii.... vestidos me han encantado un par d Rosa Clara, de la coleccion que tiene mas economica aunk son sobre los 1500e, que ikusion jejeje yo nunca he sido muy d bodas pero oye! K os leo y m voy animando, pero lo mismo mirare ya para sept, octubre! Por cierto he visto tus fotos,estabas guapisima!!!!!!
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, en mi boda la gente se pensó que no iba a haber más comida de lo bien que comieron solo con los aperitivos! Y sí...todo riquísimo!! Ellos mismos te ponen los centros de mesas y, si no vas a ir a salón, ellos decoran el jardín o la terraza...asi que por eso tampoco debes preocuparte...
    Y sí...por supuesto que vestido de novia...no have falta que sea de los típicos pomposos...puedes ponerte uno mas informal, sin velo, con algun tocado si es de mañanas, o un adorno bonito y brillante si es de tardes...
    Todo dependerá también de lo que te quieras gastar...tienes la tienda Hasta que la Muerte nos Separe de liquidación porque cierran el día 1 de octubre...no me gustó mucho el trato que me dieron...pero por mirar no pierdes nada...y si no, también está Fiore en la calle Alfonso...muy majas o Bianca en Don Jaime...yo me lo compré en Pronovias de El Corte Inglés...la chica de allí, Marimar, es un encanto de muchacha!
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muuuuuxas gracias! No me lo podias haber explicado mejor! Pues la verdad sk esos precios estarian bien, seriamos unos 40-50 y muxos de esos gente joven asi k si kiero fiesta luego!y alli se come bien n? Porque el restaurante tiene muy buena fama.. Me sperare a tener la fecha xa mirar, sk he empezado mi verde en esto d las bodas... y cm se k no kiero bodorrio me ha costado unmpoco ir decidiendo k kiero y k no! Pero gracias a vosotras ya tengo muxas ideas! Oor lo que me dices alli te orientan, sobre decoracio y eso tb? Habia pensado en fincas... pero prefiero k este en la ciudad! Por cierto lanzo una pregunta.... vestido d novia aunk la boda sea informal???? Xk eso si me hace ilusion jejejejejje
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es tan caro, yo hice alli el banquete y te puedo asegurar que no me dejé más dinero que en cualquier otro sitio hubiese pagado...
    Ve a hablar con ellos, porque después de hacer aperitivo, lo que puedes hacer es subir a los palcos de la supernova...todo dependerá de lo que quieras hacer...acercate y habla con ellos...a mi me lo llevó todo Eloisa, y te puedo asegurar que son un encanto todos y te pueden dar unas ideas fabulosas...
    Si quieres algo informal, yo celebraría la ceremonia allí y luego hacer un aperitivo informal, de pie, tipo a lo que te dicen de pica pica...sin ir al salón ni nada, el que cogí yo me costó 28€ por persona mas IVA, pero tienen más, que si no vas a poner comida después, puedes coger el de cuarenta y tantos (aunque con el que te digo yo, mis invitados pensaban que ya no iba a haber más comida), y luego el postre si quieres poner, que creo que son unos 13€...vamos, que si no quieres gastarte mucho, te puede salir la cosa por unos 60 euros iva incluido...y comereis genial! Luego a parte la fiesta claro...pero igual ahí puedes gastarte un poco más...
    En fin, que lo mio es darte ideas...imagino que en una finca también puedes preguntar, pero creo que además de la comida te incluyen un alquiler por la finca o te exigen un mínimo de invitados (por lo menos en las que yo pregunte en su día así era)...
    Ya nos diras!
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Rg&rv y Esther! por las ideas, así da gusto!

    El Aura lo había pensado, y me alegra que me digáis que no es tan caro... porque como esta de moda y tal pensé que sería caro! Y tb hay para hacer fiesta?

    Graciaass

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca "weding cocktail" en zaragoza. Seguro que hay algun sitio que tambien lo hagan
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2015 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Aura sí que tiene buena pinta, yo por lo que he visto por aquí.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2015 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mapi! En los banquetes que ponen en esta página hay uno que se llama Eyd Catering (creo, ahora no me acuerdo bien) que hace menús de barbacoa, que puede ser un poco parecido a lo que dice Esther.

    La verdad es que me sale un montón de gente, pero es que mi familia es muy grande y muy unida, y la de novio todavía más grande! Smiley smile

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no miras el restaurante Aura? Tienes un jardin precioso o una terraza espectacular donde puedes hacer el "paripe" de la boda y luego, hacer sólo aperitivo sin necesidad de que vayas a los salones...además, los aperitivos no salen nada caros y son muy abundantes...en mi boda, cogimos un aperitivo de 18 platos más cinco o seis showcooking...pasate y pregunta...no son nada caros!!!
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo! Eso seria genial xa mi! Pero la boda tiene k ser en zgz.., me ha encantado la idea d la barbacoa ademas del pica pica! Graciasss
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante donde yo me caso hacen tambien "weding cocktail" que es una boda solo de pica pica y luego barbacoa de carne y marisco. Incluye muchas cosas y a muy buen precio, ademas cuantos mas seais mas barato sale. El sitio es precioso, es ub jardin frente al mar y alli mismo si quieres hacen un paripe de boda. Tu te casas en tu ayuntamiento y luego alli hacen una falsa boda. Es en Catalunya, no se si te sirve...
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aun t salen invitados eh! Hay muchoa sitioa donde podrias hacerlo, las fincas estan muy de moda y no t costaria muxo darle un aire rustico, xo aunk lo hagas en otro sitio k t aoetezca siempre le puedes dar tu toke!
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2015 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las ideas chicas! Nos hemos puesto a contar personas imprescindibles que tendrías que venir y nos salen 160! Y eso que creo que de amigos aún nos hemos dejado a alguno... Estoy pensando en las ideas que ponen aquí de boda tipo rústica. Se os ocurre algún sitio que pueda ir con ese estilo en Zaragoza?

    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!! Pues yo estoy igual... quiero algo mas informalby tb me caso por lo civil, td cuento... Nosotros tenems la posibilidad de fechas muy reducida x los trabajos.,, asi k si pudiera ser en el pabellon de ceremonias nosngustaria k viniese la gente, y luego ya hacer algo (si el tiempo lo permite al aire libre) tipo cocktail, de aperitivos, sin el tipico bankete k me parece mas "protocolizado" y no m apetece! Si al final tiene k ser en los juzgados, lo k han comentado x aki, a los juzgaos cn la familia y luego lo mismo que te he dixo ya todos, con su fiestcilla. yo pienso k dandole tokes personales y divertidos ak cockteik no tiene xk kedarnos sosos, y puede estar muy bien. No esta escrito cm tiene k ser una boda y cada novios tienen una vision diferente vams habland x aki xa darnoa ideas! Tu ya tienes fexa?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo dos amigas que lo han hecho así!!! Una se casó en el juzgado a solas con los familiares más cercanos y luego fue al restaurante con todos sin repetir ceremonia y la otra se casó en un camping, alquilaron los bungalows y lo celebraron allí!!! Las dos opciones son buenas, haced loque vosotros queráis que para eso es vuestra boda y al final...hagais lo que hagáis, NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS!!!

    besicos.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Febrero 2015 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y casarte en el invierno?? Hay sitios que sí te casas en el invierno creo que no te cobran de más. Siempre es una opción. No podrías hacerla al aire libre pero no te supondría un coste adicional. Un besico.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una boda tipo ibicenca, q todos vallan de blanco, si puedes en un merendero cerca de la playa por ejemplo y encargas canapés y cócteles
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaría en lo que me apetece hacer y como me gustaría que fuese y después vería las posibles opciones. Hay un montón y todas pueden ser válidas. Sólo tienes que encontrar la que más te encaja...

    Lo único que te diría es que si vas a planear la fecha con antelación, pienses que aunque elijas una fecha de verano, no podemos controlar qué tiempo hará ese día. Así que yo pensaría en algo que pueda cubrir las posibles inclemencias del tiempo...

    Sea cual sea la elección, todo saldrá fenomenal y lo pasaréis genial
    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Bebesymama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy un poco como tu...perdidilla!! La verdad es q esto de las bodas se me escapa y más siendo una en plan familiar y no la típica boda a lo grande!! A ver si nos dan ideas!! Un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración