Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia

Boda Internacional #animación

Rocío, el 15 de Junio de 2018 a las 10:36 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

Yo soy española y mi novio italiano. La idea sorpresa es hacer una boda italoespañola. Por ejemplo, en Italia se empieza con el baile durante la comida, hay pausas entre algunos platos para bailar y animar a los invitados. Creo que lo haremos así para que sea una boda diferente para la familia y los amigos españoles. En cambio, lo diferente para los italianos será sin duda la gastronomía del cóctel (jamón, quesos, paella, gazpacho, etc). Queremos poner también carteles en los dos idiomas y esperamos encontrar un DJ y un sacerdote bilingüe. Como veis, ¡nada fácil!
¿Qué experiencia tenéis vosotros con las bodas internacionales?

3 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 20 de Junio de 2018 a las 12:36
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, seguro que al final el ambiente será bueno Smiley smile Pero no será fácil preparar todo y mucho menos contentar a todos.

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío,

Es genial que te hayas animado a participar abriendo tu debate para conseguir el atrezo para el photocall de tu boda Smiley winking

Ahora solo tienes que esperar un poquito más ya que durante esta semana os repartiremos el regalito jeje Smiley tongue

Te paso otros juegos y debates de la Comunidad:

Wedding shopper por un día: el vestido

4 vestidos con escote cerrado. ¡Escoge!

Un besito!

• Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola seguro que encontrais el equilibrio, yo estuve en una boda tb entre españoles e italianos y tuvimos muy buen feeling
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración