Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Principiante Junio 2013 Toledo

Boda íntima con barbacoa

Vanessa, el 8 de Agosto de 2012 a las 11:18 Publicado en el Grupo Madrid 0 14

Hola a todos!! nos casamos en 2013, queremos una boda íntima en una casa rural con piscina, barbacoa, juegos y demás.

para el banquete nos ha interesado un precio del caterin Las Brasas Catering bodas, que montan la barbacoa con camareros y todo el mobiliaro en buffete libre.

Me gustaría leer alguna opinión sobre la empresa en sí, si alguien la ha elegido para su boda, experiencia y demás.

por otro lado, me da un poco de miedo que el tema del buffete haga que la gente se arremoline en la mesa a coger y sea un poco caótico.

Gracias por vuestra ayuda.

Un salduo.

Vanessa.

14 Respuestas

Última actividad por Buenos, el 13 de Marzo de 2016 a las 21:23
  • R
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Nosotros tambien estamos buscando una casa rural o finca donde nos dejen llevar un catering de barbacoa. Las que teniais esta idea de boda en Madrid, ¿lo conseguisteis al final? ¿Dónde lo hicisteis y con qué catering? Qué dificil resulta encontrar lo que buscas cuando te sales de lo habitual...

    ¡Gracias por vuestra ayuda!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Agosto 2014 Haut Rhin
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, alguna podría contar qué tal os salió la experiencia? es la idea que tengo para mi boda este verano, pero ya sabeis q salen mil dudas.

    Graciasss!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué empresa contrates al final?

    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanessa, no sé si llegaré tarde, pero te recomiendo el albergue del Valle de los Abedules en Bustarviejo (sierra de Madrid), donde también podríais hacerlo. Tienen menús bastante asequibles (entre los que se incluye uno de barbacoa de en torno a 25 euros, muy completo, con embutidos, entrantes, gazpacho y ensalada además de la carne), dejan llevar la bebida para la barra libre y puesdes alojar a tus invitados (https://albergue-valle.com/page/celebraciones-sierra-madrid-bodas-comunionesreuniones-de-familia). El sitio es precioso y tiene piscina, además de opción a realizar otras actividades.

    También quería pasarte la referencia de un catering que he encontrado aquí en bodas.net que parece que está bastante bien de precio, y tiene una recomendación: https://www.bodas.net/bodas/proveedores/catering

    Mucha suerte, ya nos contarás!

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que al final un catering si que sale un poco más caro, sobre todo como te salgas un poco de lo habitual (menú de dos o tres platos y postre); pero también son la mejor forma para personalizar y hacerlo todo más a tu gusto. A ver que te dicen los del catering y ya me contaras.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Junio 2013 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos Días Sara,

    He pedido presupuesto al catering que me recomendastes, a ver que tal porque lo cierto es que nuestro presupuesto es muy ajustado, ya os contaré.

    Saludos.

    Vanessa.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Junio 2013 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias,

    La verdad es que te haces un montón de ideas... algunas salen otras no, estamos intentando que sobrevivan las básicas y más importante para nosotros que son las de casarnos en el mismo sitio, casa rural, piscina... lo conseguiremos!!!!

    Eso sí, al final te sale más caro que casarte en un salón, tienes que apurar y revisar al centimo, claro está, dependiendo de presupuesto de cada uno.

    Miraré lo que me envías a ver que tal.

    Un Saludo y Enhorabuena!

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanessa me gusta mucho tu idea. Yo al principio había pensado en algo muy similar, en una casa rural, con buffet libre; etc. Pero a mí chico no le hacía mucho la idea y tampoco encontré ninguna casa rural que me convenciera. Así que felicidades porque me parece super original, me encanta.

    De la empresa de catering no te puedo ayudar, no la conozco. Yo la que había mirado y me gustaba es El Laurel catering, por si le quieres echar un ojillo. Te dejo el enlace

    https://www.laurelcatering.com/

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Junio 2013 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Junio 2013 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julia, somos de Madrid, ¿que me puedes recomendar?

    Un Saludo

    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo lo celebro en mi casa en madrid en el jardin y he contratado un catering para hacer un coctel y barbacoa.

    de donde sois??

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii! Yo tampoco he encontrado ninguna referencia acerca de este catering...A ver si alguna chica los conoce y te puede ayudar mejor! Smiley winking

    Respecto el tema del buffet si ponéis un orden a seguir para todos los invitados no tiene por qué haber avalanchas. Para una boda tipo barbacoa al aire libre creo que le pega mucho más el buffet que cualquier otra cosa!! Mírate este artículo que hay algunas recomendaciones Smiley winking

    https://www.bodas.net/articulos/8-consejos-para-organizar-una-boda-buffet--c1211

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si alguna chica te puede ayudar...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración