Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2024 Campania - Salerno

Boda Italo-venezolana

Alessandra, el 2 de Junio de 2023 a las 00:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Hola!

Estoy buscando un DJ que sepa mezclar ambas culturas en la boda, especialmente en la hora loca estilo venezolano y la "rumba" despues. Si el DJ es italo-venezolano seria perfecto! pero lo importante es que sepa divertir a los invitados de ambos lados!

Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 6 de Junio de 2023 a las 12:19
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alessandra!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de la app para que puedas echarles un vistazo 😜

Los 24 mejores DJs para bodas

¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • A
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, buena idea, gracias!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que María ❤️
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira te doy otra idea. En Facebook hay mu hos grupitos de "venezolanos en..." "Latinos en...". Puedes ver si hay uno de venezolanos en tu ciudad y pedir que te digan si hay algún dj. Yo muchas cosas de la boda las he buscado así.
    • Responder
  • A
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No... tengo que hablar con algunos a ver que feeling me da. Creo que tiene que ser mas latino que italiano, conocer bien la musica latinoamericana, inclusive la mas viejita para que los mas grandes tambien se diviertan. Al final las italanas son mas faciles de integrar aun no conociendolas... Seguire mi busqueda, gracias!

• Responder
  • A
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!
    El tema con las canciones es que ya nos sucedió con un DJ en la boda de mi hermana, le mandamos las canciones para la hora loca (tradición Venezolana), y aunque puso las canciones, al no ser del lugar o supo seleccionar las partes indicadas de cada cancion (por ejemplo, seleccionaba todos los coros cuando en realidad en algunas canciones tenia que haber sido la primera estrofa o la ultima) y cosas asi. Estoy pensando que sino tema de hora loca lo preparo con algun DJ freelance para estar segura que es como me gusta y lo demas se lo dejo a uno Italiano que tenga buenos conocimientos de latioamericano. Para mi la musica es uno de los temas mas importantes y necesito a alguien que sepa integrar ambas culturas para que todos se diviertan bailando.

Con tantos italosvenezolanos en el mundo me parece muy raro no conseguir ni uno que sea DJ hahaha. Gracias!

• Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que buscar algo tan concreto te puede costar trabajo.
    Hablando con alguno que os guste seguro que sabe adaptarse con los temas
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ciao Alessandra. Mi pareja es italiano y su familia claro, habla solamente italiano. Los únicos que hablamos los dos idiomas somos los novios (en realidad también tenemos gente de alemania e Inglaterra que solo nos podremos comunicar los novios y poca gente más), aún así hemos pillado un dj normal porque los dos idiomas se entienden bastante aunque creas que no. Y por otro lado, al dj tu le puedes dar una lista de canciones que quieres que ponga. Buscad alguien que os transmita disponibilidad y que se adapte, que os de feeling. Pero no te preocupes por lo demás, la gente se va a divertir seguro.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hablando con cualquier dj que sea un poco pro, puede hacerlo 😊 Has contactado con alguno?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración