Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Octubre 2022 Zaragoza

Boda Jardín de Gayarre Salón Jardín o salón Pérgola?

Marta, el 9 de Marzo de 2022 a las 01:15 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 18
Hola!Alguien que se haya casado en Jardines de Gayarre? Hemos visto que tienen dos salones:salón Jardín y Salón Pérgola, qué tal los decoran? Que tal la comida?
No seremos demasiados invitados es allí no nos ponían recargo.

18 Respuestas

Última actividad por Bea, el 4 de Agosto de 2022 a las 08:51
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea!!
    Qué tal fue la boda? Todo ok? Nosotros nos casamos en Gayarre en octubre y ya empiezan los nervios...aún no hemos podido probar el menú,...
    La comida que tal? Hubo algún plato o entrante que no os gustara? Estuvo bien la organización y la decoración??Ya nos contarás cuando puedas que supongo que estarás de Luna de miel🥰🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

El Gayarre te da tarta nupcial, está incluido en el precio.

La decoración es extra, yo cogí la decoración de pérgola, letras y detalles varios con Hecho con Amor. La Floreria también está muy bien para decoración floral.

• Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Te quedan dos dias para la boda!!! Qué bien!! Nosotros nos acercaremos el sábado a comer a Gayarre, mucha suerte con todo!! Que salga todo perfecto,buen tiempo, buena comida, y todos los detalles que hayas preparado!!!
    Igual tb le echamos un ojo a tu decoración para coger ideas para nuestra boda en octubre..
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me quedé con La Florería...no miré ninguna más, era todo precioso!!!
    Ya no te queda nada..te casas en unos días!!! Cómo van los preparativos?? Y los nervios??
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Os dieron opción de tarta nupcial?? Al principio no nos apetecía pero ahora lo estamos pensando ..
    Gracias!!
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Sabes si ponen algún cartel de esos que salen en varios posts de Bienvenidos a nuestra boda de maderita?? El libro de firmas lo ponen ellos o lo tenemos que llevar nosotros? Ponen seguro las sillas y la mesa para poner el libro y el sitting plan tb...
    La semana que viene tengo cita con la floristería y supongo que nos darán ideas...
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea lo del photocall!! Yo tb quería decorar la pérgola para la ceremonia civil. El sitting plan igual le pongo algo de verde y donde el libro de firmas alguna cesta con flores.....pero acepto ideas...A ver qué consejos me dais vosotras o en la Floreria.
    He visto en Instagram alguna foto de la entrada al banquete decorada con un arco de hojas y queda espectacular.....
    Tengo dudas si meter más decoración en el salón o solo los centros de mesa....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes!!
    La florería es todo precioso🤪🤪🥰. Yo ya no miro nada me quedo con ellos, además conocen el sitio y siempre es un plus. Decorare el arco de la ceremonia también con flores.
    Seating plan, y libro de firmas el que ofrece el propio restaurante y allí me he quedado....no sé si meter más cosas....de photocall usaremos el propio arco de la ceremonia, no se chicas estoy perdida😂😂. En el salón pondréis algo?
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, yo tb cojo la idea!!!
    Una duda chicas, que tal con la Floreria , tengo cita la semana que viene con ellos...vais a decorar algo del jardín ...además de los centros de mesa que están incluidos ?
    Graciasss
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El marino de mascarpone me pareció super rico!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea, perdona que te pregunte tu que postre elegiste en el Gayarre? En la prueba del menu la comida nos gusto mucho pero con los postres ninguno nos acaba de convencer del todo... Muchas gracias!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A finales octubre, la fecha aún en el aire, lo haremos en el Notario, la fecha es más flexible así. La semana que viene veremos Gayarre y si nos gusta , elegimos la fecha definitiva.
    Vosotros?
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

J***** que se me ha ido😂 nada decía que el menú es el que está en web. Cuando te casas tu?😄

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los entrantes no se prueban, probareis dos pescados y dos carnes y todos los postres! El menú es sGayarre en cuanto a gastronomia es un 10! Cuando te casas tu?
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro mucho!! Pudisteis probar los aperitivos del cóctel? Hay algunos un poco "especiales" que querríamos probar ? Os dan más opciones de aperitivos de los que no salen en la web? Cómo funciona la prueba del menú? Pruebas varios entrantes y varios principales?

Perdona que te haga tantas preguntas 🙏🙏🙏La semana que viene la queremos dejar ya reservada
    Gracias !!!!!
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar en el salón jardín y también somos pocos!! La comida genial! La prueba la hicimos hace poco y muy contentos!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Te comparto la ficha de Restaurante Gayarre, en ella encontrarás tanto opiniones como bodas reales de otras parejas 😍

¿Qué tipo de tareas os quedan por hacer?

¡Feliz día!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración