Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2017 Alicante

Boda low cost!!!

Maria, el 4 de Octubre de 2016 a las 20:52 Publicado en el Grupo Alicante 0 17
Hola!!! A ver si entre todos nos damos ideas para ahorrar lo máximo en nuestra boda!!! La nuestra queremos que sea en una finca pero si se va mucho de presupuesto se miraran más opciones, si sabéis de alguna barata en Alicante o alrededores decídmelo porfii, los detalles tenemos pensado hacerlos nosotros también al igual que las invitaciones. Lo que nos encarece mucho es el banquete tenemos 150 invitados mas o menos ( no se puede recortar más ya que son los más allegados). Vamos a por boda low cost!!!!Smiley smile Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Sara, el 9 de Octubre de 2016 a las 20:20
  • Sara
    Novia Novata Mayo 2018 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Quería preguntaros si tenéis alguna idea para una boda low cost total. Queremos hacer una boda con familia y amigos más cercanos y aun así nos dalen más de 100 invitados. La idea es hacerla en la finca de mis futuros suegros pero mirando caterings nos sale por mínimo 110 euros, y para ese precio lo haría en un restaurante. Que ideas podríais darme para la comida? Para decoración y demas soy muy apañá jejje.la celebración seria en salamanca. Gracias!!!

    • Responder
  • _Ana_
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    _Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El único no, a mi me ha pasado exactamente lo mismo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrías decir el hotel que es?? Graciasss
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo probaréXD
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivimos en Monforte jeje, me puedes pasar info?? Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues buscamos entre Elche, Petrer, Novelda..
    • Responder
  • Dayana
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy hacer el cojin para los anillos la cajita para las arras.
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Mayo 2019 Alicante
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa . Vives en Alicante capital ? Nosotros nos casamos en Santa Pola y el banquete será en rte. El Faro que te pilla a 20 minutos más o menos de Alicante . También tienen autobús y a muy buen precio . Nosotros lo haremos en el exterior y te puedo prometer que el sitio es precioso y con la comida no fallas y la atención inmejorable . Espero haberte ayudado ! Smiley kiss
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uis mi consejo... tus manitas valen oro Smiley tongue Nuestra boda tiene k ser si o si low cost.a ver hemos tenido mucha suerte xk nos han ayudado mi familia en gran parte de cosas.las invitaciones las estoy haciendo yoarroz tintado. Conos de arroz. Cartel y cajas para conos y lagrimas de felicidad. Luna de miel reservada por internet a la costa amalfitana (roma y sorrento) con excursiones y demas. Super economica nada de agencias.En fin que decirte k me he vuelto adicta a google. Webs de bodas. Tutoriales en youtube y que decir que las manualidades me chiflan. Para la decoracion de boda civil estoy liada preparando unos toparios para el pasillo y un centro igual flores de papel seda y crepe y barner economico despues de muchiiiiisimo buscar tb encontre. Asi k animo que si se puedee jejeejej

    Boda low cost!!! - 1

    Boda low cost!!! - 2

    Boda low cost!!! - 3

    Boda low cost!!! - 4

    Boda low cost!!! - 5

    Boda low cost!!! - 6
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2017 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se de que parte de alicante eres. Pero en la vila por ejemplo hay 1 caseron con piscina donde celebran bodas y tu pones el catering con lo cual lo ajustas tu bastante. Mira la opcion de hoteles. Que te lo hacen casi todos y los menus varian dependiendo del hotel que escojas. En noviembre es la ifa es la fira novios. Acercate para pillar ideas o precios . Intenta mirar precios un poco de todo antes para cuando vayas a la feria puedas comparar e incluso contratar algo c9n precios de promocion de feria.para cualquier duda puedes preguntarme si quieres . Yo me he hecho las invitaciones yo, y alguna que otra manualidad
    espero ser de ayuda
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo con lo feliz que sería yo con una boda así Smiley cry yo que siempre decía que como los chicos por regla general os gustaban menos las súper bodas iba a tener suerte y me he debido de quedar con el único chico que soñaba de niño con su boda!!! Jajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Agosto 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llora!!! De verdad te lo digo, si lloras un poco te arreglan precios ya sea en tema IVA, bufete más baratos, menús reducidos... A mí me ha funcionado Smiley winking
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te iba a dar las mismas ideas que te han dado jejejejej.
    Yo por ejemplo, me iba a comprar wl traje nuevo, uno que me enamoró pero sale por 1200€ y paso de gastarme eso o más en un vestido que usaré unas pocas horas, porque encima nos casamos de tarde, así que a por el de segunda mano.
    Los regalos, bendito aliexpres y si no, haré jabones artesanales, yuhuu!!! Jajajaja
    Invis miraré si puedo hacer las yo, si veo que no me sale (tengo dos nenes y poco tiempo), optaré por comprarlas.
    En la finca es wn lo q no he escatimado, queríamos algo bonito (es nuestra segunda boda y queremos que sea la definitiva y más especial) así q dentro de las opciones que teníamos al ser muy pocos, escogimos la mejor.
    Traje del novio, lo compraremos en una tienda que le encanta a mi chico y tienen muy buenos precios, calidad y son una pasada como quedan. Se compró hace dos años uno para una boda que le queda como un guante y fueron unos 200 euros.
    Y decoración, todo lo que pueda hacer yo, bienvenido sea.
    • Responder
  • Antonio
    Novio Novato Julio 2017 Alicante
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ahora mismo en ello también, lo que más me está costando es encontrar una finca que se ajuste a mis necesidades y sea barata. Nosotros tenemos pensado hacer una cena estilo barbacoa, con música en directo y piscina, a ver si tenemos suerte y conseguimos sacarlo adelante como nos gustaría.¿La casa por que zona de Alicante la buscas? Te lo digo por si quieres que te comenté si encuentro algo por mi zona, yo estoy buscando entre Castalla y Petrer.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el sitio de la celebración una forma de ahorrar es hacer una boda tipo cóctel o buffet. Hay muchas formas de poder recortar gastos para una boda hay que ponerle mucha imaginación. Animo
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf! Partiendo de la base que una boda jamás podrá ser barata ... jeje, creo que se puede recortar en los detalles, que sale mejor hacerlo tú. El menú es lo que más vale en una boda, y de eso ... poca cosa se puede arañar. Alquilar los trajes, decoración hecha a mano, invitaciones online o caseras, ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración