Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona

Boda low cost y alternativa

Ariadna, el 3 de Abril de 2015 a las 16:16 Publicado en el Grupo Barcelona 0 11
Hola a tod@s,
Despueés de dar muchos tumbos, y prometer mil veces que nunca me casaria... Pues al final, me caso!! ufff!! Y ahora me estoy empezando a stressar un poco y no se por donde empezar... Así que, por favor... HELP ME!
Para empezar, y lo más importante, es el tema del banquete... Nos casamos en Barcelona y Nuestra idea inicial era pillar una casa de colonias o algo por el estilo y por otro lado un catering... Alguna idea? Ademàs, como la mitad de la población... No tenemos mucho dinero para invertir... Así que si sabeis de algo, baratito, lo más cerca de barcelona posible, con la posibilidad de quedarse a dormir, aunque no es indispensable y por otro lado un catering barato...
Os estaré eternamente agradecida!
Gracias!!
Ariadna

11 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 7 de Septiembre de 2015 a las 23:31
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hotel city park sant Just Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q hotel es?
    Mi futuro le gusta la idea
    • Responder
  • A
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas, estoy mirando todo lo que me habeis pasado!!

La verdad es que estresa un poco todo este lío...

Si alguien se le ocurre alguna otra opción, ya sea restaurante, masia, espacio... lo que sea... Ya sabeis!!!

Gracias!

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo me caso dentro de 13 días! nuestra boda es low cost y tranquila, mirando mucho, se puede! Nos casamos en el ajuntament de Vallirana (un molino rústico) y luego el convite es en L'Escut en vallirana también. Tienen menú desde 40€. Me he hecho bastantes cositas y vas ahorrando dinerito Smiley smile

• Responder
  • Boda De Tania & Daniele
    Novio Adicto Septiembre 2016 Asturias
    Boda De Tania & Daniele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!nosotros tambien buscabamos algo asi al inicio pues queria.os una boda en plena naturaleza.... pero por desgracia como siempre el caballero don dinero tuvo la ultima palabra... al final sumando todo salia mucho mas q una boda en un lugar mas convencional... pero estamos contentos con el sitio porq permite ceremonia al aire libre. A ver si por tu tierra teneis mas suerte!!!un saludo!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero lo mismo en Valencia. Solo llevamos 2 días buscando y mi novio ya se ha agobiado Smiley sad me dice q hagamos una comida familiar en cualquier restaurante... Me deprime... Entonces para que me voy a gastar un pastizal en el vestido???????
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hotel restaurant el castell tienen alojamiento de 48 habitaciones y el menú empieza desde 50 euros yo personalmente tenia tu idea porque vamos muy mal de pasta y pensé que seria los mas económico y la verdad es que he acabado por optar por el restaurante la deliciosa en sant Adrià de besos junto la zona deportiva de el español también todo genial se adaptan a tu presupuesto y personalizas tu boda a tu gusto desde 37 euros el menú yo me caso el 11 de junio 2016 y lo tengo muy claro suerte!
    • Responder
  • A
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ei!! Gracias por las ideas!! Miraré los sitios qe me comentais. No estoy cerrada a nada, asi que dime el hotel para mirar. La verdad es que empiezas a sumar cositas, y por muy sencillo y barato que quieras hacerlo se empieza a disparar. ufff!!
    Seguiremos mirando!!
    Gracias!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en una masía cerca de la Garriga con capacidad para 30 personas. Alli celebramos la boda y el banquete y luego nos quedamos a dormir 30 de los 65 invitados. Se llama Mas Berenguer y el catering es Catering l Empordà, te lo recomiendo tienen muy buenos precios... También miré Can Mateuet que esta por la Garriga también y tienen alojamiento y muy buenos precios... Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te puedo ayudar... soy de sevilla y busco lo que tu... y de momento no lo he encontrado.
    Resulta que te pones.a sumar el sitio + catering + alquiler de mesas , sillas y menaje y al final te sale por un pico,,, asi que aún estamos pensando, buscando y haciendo números.
    Te deseo mucha suerte en tu búsqueda!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser exactamente masía y catering ? Nosotros nos casamos en un hotel donde el precio esta genial y la posibilidad para quedarse a dormir a buen precio. Nosotros a la gente que viene de lejos le pagaremos dormir en el hotel.
    Si te interesa te paso el nombre del.hotel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración