Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Julio 2010 Zaragoza

Boda monasterio de piedra

Anabel, el 6 de Mayo de 2010 a las 12:57 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 19

Hola me caso en el Monasterio de Piedra y me gustaria saber si alguien se ha casado alli o si alguien lo va a hacer.

Para tener ideas y saber como lo han organizado.

Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Caribu89, el 3 de Febrero de 2015 a las 17:30
  • Caribu89
    Novia Curiosa Julio 2017 Barcelona
    Caribu89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias Dánae!

La verdad es que lo fuimos a visitar antes de que pudieras contestarme.
    Cierran siempre estas fechas para mantenimiento, pero Aurora nos atendió con previa cita.

El sitio nos encantó!! Nos enamoramos más todavía y lo veíamos genial. El precio del banquete la verdad que más o menos como en muchos sitios, pero nos daban mucha flexibilidad cosa que nos gustaba.

Pero como tu bien dices el alojamiento sale muy muy caro y en nuestro caso todos los invitados tendrían que quedarse ya que siendo unos de Barcelona y otros de Santander no hay otra manera. Aunque nos dijeron que nos hacían un 20% de descuento para los invitados, sigue siendo demasiado.

No nos importaría pagar el banquete, porque el sitio es increíble y los invitados pueden aprovechar el fin de semana para ver el parque.. Pero tb son luego 5 y 7 h d coche para regresar a sus respectivas casas...
    Así que de momento hemos tenido que descartar la opción...

Ahora estamos en la búsqueda de algún sitio parecido en Cataluña o Cantabria para que sea más cómodo para las familias. Alguna sugerencia???

Mil gracias por toda tu información Danae, que corroboro también después de haber hecho la visita.

Para futuras novias: el sitio es increíble y te ofrecen mucha flexibilidad, pero el tema del alojamiento aunque hagan el 20% e incluya el desayuno y entrada al parque es muy caro en el hotel (200/noche hab. de 4). Si sois de cerquita y veis otras posibles opciones de alojamiento, merece la pena (creo).

Un besito y gracias!!!
    • Responder
  • Dánae
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Dánae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! El monasterio está cerrado en enero y febrero, creo que en marzo vuelven a abrir Smiley smile la verdad que yo nací allí, bueno, en Calatayud y tengo miles de recuerdos de infancia en este sitio; por eso nos hace especial ilusión que sea allí.

No sé que tipo de boda llevas pensada pero puede ser reiliosa: en una abadía derruída muy bonita o civil: en cualquiera de los emplazamientos del parque natural que hay en el mismo sitio. Creo que le da un toque muy original, el entorno os encantará y además sólo celebran una boda por día Smiley smile

En cuanto al precio los menús van de 98 € a 140 más o menos, a eso debes sumarle la barra libre: por adulto 20€.

Lo único que alojar allí a la gente sale por mucho dinero... pero si venís de fuera (como nos pasa a nosotros por parte del novio) alojamiento van a tener que pagar allí y así aprovecharán a ver al día siguiente el parque natural con sus cascadas y lagos.

Eso sí, la boda es de tarde, sobre las 7, cuando acaban las visitas.

Espero que te sirva de ayuda Smiley smile

• Responder
  • Caribu89
    Caribu89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zoe!!
    He visto que tienes un email con los precios??? Me lo podrías pasar?? Si nos sale mucho de lo que tenemos pensado, quizá no hace falta ir a verlo pq me tiene enamorada... Pero ir para no poderlo hacer allí... Mi email es: ********@*****.***
    Millones de graciaaaaaaaaas guapa!!
    • Responder
  • Caribu89
    Caribu89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Primer comentario Smiley smile Mi pareja y yo estamos pensando sitios, hasta el año que viene no nos casamos... Y justo hace una semana descubrí el Monasterio de Piedra. Mi pareja es de Santander y yo de Barcelona así que me pareció buena idea hacerlo a mitad d camino. Me da la impresión que va a ser muyyy caro... Y ya he visto q habeis dicho q puede salir por 450?? Por persona??? Eso es teniendo lo maximo no??
    Sabeis cuando está cerrado para reformas?? Nosotros vivimos en EEUU y tenia pensado pasar cuando vengamos para arreglar papeles en la embajada en breve. Smiley smile

Contad que es lo que mas os gustó y que es lo que os hizo decidir por el Monasterio please! A ver si puedo dejar a mi chico sin palabras cuando lo vea Smiley smile

Mil gracias!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias pero al final hago la boda en otro sitio
    • Responder
  • Dánae
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Dánae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara, nosotros nos pusimos en contacto con ellos a través de la web del monasterio. Celebraremos la boda en octubre y me parece recordar que va a estar cerrado unos meses para rehabilitar alguna zona. Aún así la directora del hotel estará allí. Espero que te puedan dar una respuesta pronto.

• Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas estoy intentando contactar para que me den precios para hacer la boda en el monasterio y no hay manera alguna puede decirme algo? Gracias
    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

te lo he enviado por e-mail. Pues no me ha parecido barato. aunqeu seguro que los hay mas caros. Pero... no es barato jeje. Creo que menu minimo 90 euros, y cocktail a parte por 20 el minimo, mas recena 3,5. y si es mas de x invitados te regalan el dj, si no creo que son 450. echale un vistazo y lo comentamos

Zoe

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2014 Zaragoza
    Ana Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar,

muchas gracias! Mi mail es ****************@*****.**

De precio te parece más caro que otros sitios?

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Ana, yo si que tengo la informacion. me contestaron a los mails enseguida. Si me quieres dar tu email te la envio. Recena si que hay, 3,5 euros por persona. Yo pensaba que no habia por los comentarios que lei en un foro de hace 3 anos. Igual se referian a que no se incluia en el precio. las condiciones son mejores que lo qeu lei en el foro de hace 3 anos....

tu me dices! Zoe

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2014 Zaragoza
    Ana Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

nosotros estamos entre casarnos o en La Seo y luego en algún restaurante con vistas al Pilar o hacerlo todo en el Monasterio de Piedra. Pero les hemos llamado y escrito y no nos han contestado, así que no sé.... Podeis decirme qué tal el sitio? Por cuanto sale más o menos el Monasterio? Para ir teniendo una idea... por ejemplo es nuevo lo de que no hay recena, te la ponen en todos los sitios!!

Gracias!

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

yo parece qeu me voy a casar ahora en 2014 pero aun no tengo fecha. EStamos pensando en el monasterio depiedra. como fueron vuestras bodas? que me aconsejais? creo qeu salvo el problema de que el baile para a las 4am, qeu la boda ha de ser a las 8pm, que no hay recena y no hay aire acondicionado, creo qeu esta genial, no?

Espero vuestras opiniones si podeis.

grAcias! Zoe

• Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como llevas los preparativos? yo mas o menos tengo ya todo el vestido complementos.. los regalos de los invitados ahora me queda repartir las invitaciones de boda. ya me contaras

• Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Cómo vais con las cosas? Llevo un motón sin entrar por aqui. Por trabajo me he tenido que ir fuera y dejé todo preparado antes de irme, poque vuelvo justo en julio, a 2 meses vista del gren dia... En fin, tengo todo menos peluqueria y maquillaje. Me gustaria que viniera alguien al monasterio, no quiero estar ese dia de un lado para otro con los nervios de punta... qué vais a hacer vosotras? conoceis a alguien BUENO que vaya a domicilio? Mi miedo es que tengo el pelo rizado y en pocos sitios saben manejarlo... Muchas gracias!

Por cierto, si teneis dudas respecto a otras cosas.. no dudeis en consultarme! : )

Un besote!

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy vanessa y tambien me caso en el monasterio de piedra. como llevas los preparativos? yo tengo un problema no se que hacer si poner un autobus o que se vengan los invitados por su cuenta pero me preocupa mucho la carretera. ya tengo las flores las voy a encargar en flores carmen de calatayud son mas barartas que en zaragoza. espero estar en contacto con tigo

• Responder
  • Bea..
    Novia Novata Junio 2011 Zaragoza
    Bea.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

`hola vanesa!!

te casas el mismo dia k yo!!!aunke en diferente sitio....pero el otro dia despues de tener todo me dijo mi novio de celebrarlo alli aunke veo k es tarde k ya esta cogido , jajaja, de todas maneras era un follon cambiarlo ahora... oye, si no es indiscreccion...por cuanto sale alli??? ponen buses o los pones tu?? ya me contaras,

un beso

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy vanessa y tambien me caso en el monasterio de piedra de 11 de junio del 2011, te comento e estado mirando las flores y donde sale mejor es en flores carmen de calatayud son muy agradables y cuanto al precio sale mejor ahi q en zaragoza. yo e estado hablando y te ponen las flores de la iglesia y los centros de las mesas el ramo de flores tambien se lo voy a encargar ahi son muy bonitos.espero que te sirva de algo mi informacion

• Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2010 Zaragoza
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HolCharlotte!!!

Me Casé en Julio de este año. Todo fué perfecto...una preciosidad. Me gustó muchísimo y a la familia e invitados tambien.

Si quieres saber algo no dudes en preguntar.

Saludosa

• Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo tambi´n me caso en el monasterio en 2011.. pero no veo foros al respecto.. ¿Cuándo te casas tu? a ver si al menos puedo comartir experiencia (y sitio) con alguien!

Un beso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración