Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Mayo 2017 Navarra

Boda muga de beloso

Novata, el 21 de Enero de 2016 a las 23:09 Publicado en el Grupo Navarra 0 9

Hola! Quería saber si alguien se ha casado o ha estaod de invitada en alguna boda en el hotel Muga de Beloso (Alma Pamplona). Me gustó el sitió pero me gustaría tener opiniones reales! gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Alba, el 26 de Julio de 2017 a las 20:42
  • A
    Novia Novata Agosto 2018 Navarra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Catalina, ¿que tal fue la boda en el Muga de Beloso?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2018 Navarra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy pensando en hacer el banquete en el hotel Muga de Beloso. ¿Podríais darme opiniones gente que ya haya celebrado su boda allí?
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Junio 2017 Navarra
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! A nosotros nos ha encantado como lugar y estética. Pero también veo peros, la comida por ejemplo me parece escasa para el precio que tiene... No sé si porque en otros dan menús más completos ( en mi caso no me importa, en las bodas sé cómo demasiado, pero la gente come) me da miedo quedarme corta... Lo del baile en la planta baja también le doy puntos negativos.... Hubiera sido mejor en el mismo salón con posibilidad de salida al exterior... Si hace buena noche sería una maravilla. No sé qué hacer... El tema comida relación precio me hecha para atrás. No queremos ajustar al máximo el presupuesto y encima fallar... Que nervios Gracias por vuestras opiniones!!!
    • Responder
  • N
    Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias María! Seguro que os sale todo genial

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros teníamos dudas, el entorno nos gusta, más bien moderno que es lo que buscamos y con un salón sin columnas por medio. Lo que no nos gustaba nada es el baile en el salón de la planta -1 pero ... después de valorar varias opciones era el que mejor nos encajaba. Lo del baile era para nosotros el único "pero".

Ya lo tenemos reservado, espero no equivocarnos. La verdad es que me surgen muchas dudas pero imagino que será lo normal cuando quieres que todo salga a la perfección.

Amigas que han estado en bodas me han hablado muy bien así que ... SERÁ NUESTRO LUGAR.

La boda la hacemos religiosa, así que por eso sin problema.

• Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Novata,

Te dejo el debate que tenemos en el portal Smiley winking

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/alguien-ha-celebrado-el-banquete-de-boda-en-el-hotel-muga-de-pamplona--t55504

Veo que estás buscando banquete, te dejo los que tenemos en el portal para que les eches un vistazo Smiley winking

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/navarra

¿Cómo te gustaría organizar la boda guapa? Ya nos cuentas!

Un abrazo y bienvenida a la Comunidad Smiley smile

• Responder
  • Maitane
    Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.....la verdad,es que el tema del baile,al hacerse abajo en la disco,pierde....sobre todo para la gente que fuma,estaran todo el rato de arriba xa abajo..... Xa poder salir a la calle.... Suerte!!!!
    • Responder
  • N
    Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la opinión! Mi boda será religiosa así q ese problema no lo tendré, pero te entiendo perfectamente..

A mi el sitió me gustó, solo que me dio un poco de pena que el baile se haga en una planta -1..sin salida al exterior.

A ver si alguien más se anima a opinar y nos decidimos! tenemos tiempo pero esto es una locura..! No encuentro el "sitio perfecto"!

• Responder
  • Maitane
    Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no e tenido boda ahi,pero tengo amigas que si, ... Nosotros fuimos a pedir presupuesto xa celebrar la nuestra, lo descartamos xq no nos gusto nada,donde te hacen la ceremonia civil.....debajo de un arbol!! Nada bonito..... A mi me han dicho que se come bien,el sitio es muy bonito si... Lo unico que me dijo una amiga, que tardaron muxo en bajar al baile,desde que terminaron de comer.....que se quedaron un rato ahi aburridos..... Espero ayudarte un poco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración