Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Abril 2019 Murcia

boda murcia 2019 Abril??? Octubre???

Andrea, el 23 de Abril de 2018 a las 18:22 Publicado en el Grupo Murcia 0 8

Hola!! soy Andrea! hace a penas unas semanas mi pareja decidió dar el gran paso y estamos super ilusionados!!! Somos de Murcia, y tenemos una gran duda.... ¿ABRIL?....¿OCTUBRE?....No sabemos que hacer porque las fechas sería o el primer fin de de abril o el ultimo de octubre y la verdad que estamos un poco descolorados. Alguien que se casase o se case en esas fechas??? HELP???

8 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 24 de Mayo de 2018 a las 14:53
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también el año que viene pero septiembre y tengo claro que si no hubiera estado la fecha de septiembre me habría ido a octubre, de echo mi cumpleaños es en octubre y una tia mia se caso justamente un día antes de mi cumple y esperaron todo lo posible para poner la tarde de bodas para cantarme el cumpleaños feliz asi que si fuera tu elegiria octubre 😊😊
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo me caso en octubre 2019 de echo ami siempre me a gustado octubre. No hace tanta calor y suele hacer buen tiempo. Lo tenia claro qu seria octubre
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Cardenal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de marzo, y cuanto antes mejor. Es mi opinión, quiero pasar el verano siendo señora de....
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en octubre de 2019. Nosotros hemos elegido esa fecha porque empezamos a salir en octubre, nos fuimos a vivir juntos en octubre, y me pidió matrimonio en octubre (el día de nuestro aniversario). Así que para nosotros es perfecta

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2018 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de octubre de este año!! 😁😁
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Mayo 2018 Murcia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi octubre me parece una fecha muy bonita. Has mirado cuando cae semana santa el año que viene,xq lo mismo te pilla en plena fecha si te casas en abril. Una amiga mía se caso hace 2 años el 28 de noviembre e hizo un día buenisimo!suerte con la elección,seguro que cualquier fecha sera un acierto!

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea,

Enhorabuena por el compromiso Smiley winking

Te paso el enlace de parejas que casan en Murcia que te podrán orientar un poco mejor sobre el mejor mes para dar el sí quiero Smiley heart

Novi@s Murcia 2019: ¡Preséntate!

Novi@s Murcia 2018: ¡Preséntate!

Comparto contigo el enlace a los proveedores y banquetes de tu zona para que puedas ir mirando disponibilidad de fechas Smiley shame

Banquetes Murcia

Proveedores Murcia

¿Cuántos invitados asistirán?

Un besito!

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2018 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ey! Nosotros nos casamos el 20 de octubre de este año, creo q es una fecha muy bonita para todo😍ni frio ni calor, no sudas con el makillaje, otoño, epoca muy bonita para post-boda...por si te sirve de algo guapa,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración