Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Novato Octubre 2040 Murcia

Boda Oct / Nov campo de Cartagena

Jose, el 11 de Agosto de 2020 a las 08:15 Publicado en el Grupo Murcia 0 7
Buenos días! Soy Jose Antonio y mi pareja y yo estamos barajando casarnos en Octubre / Noviembre de 2021 y estamos mirando fincas por el Campo de Cartagena, mas concretamente Finca Jurosa que nos encanta y estamos super convencidos. La única preocupación que tenemos es que toda esa zona es Campo de Cartagena y claro, como es normal abonan los campos... nos gustaría casarnos un Sábado de día pero tenemos miedo al olor de abono... a alguien le ha pasado algo similar o tiene la misma preocupación que nosotros?? Jeje. Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Jose, el 19 de Agosto de 2020 a las 11:04
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Nosotros tambien nos quedamos mas tranquilos despues de hablar con Victor!! Aun no tenemos mirado nada de decoración...! Jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jose! Qué día os casáis en la finca?? Yo me caso en la misma el 9 de octubre de 2021! Como yo había leído comentarios negativos relacionados con eso también, le pregunté a Victor antes de contratarla. Parece que en verano es cuando peor huele. La verdad que después de hablar con él me quedé más tranquila. ¿Sabéis ya a quién contrataréis para la decoración? Un saludo.
    • Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, muchas gracias! La verdad que después de hablar con Victor ha quedado todo mucho más claro! Seguimos adelante con el resto de preparativos tras confirmar el banquete ahí! Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jose!

Primero de todo, enhorabuena por tu enlace 💍

Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas que han celebrado su boda allí 😊

Opiniones de Finca Jurosa

Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😛

Novi@s Murcia 2021: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Facebook hay bastantes opiniones, tal vez si les mandáis un mensaje y preguntáis... seguro que alguna pareja se casó en esas fechas y os puede decir.

• Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, si la finca nos encanta, es preciosa y el trato de Victor también, pero por eso tenemos miedo de que se fastidie por el abono... Es que no tenemos ni idea de con cuanta frecuencia se abona por esas fechas y cosas asi...!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea de lo de los abonos y el tema olores pero me parece una finca preciosa, creo que si la elegís va a ser una buena elección.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración