Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Principiante Abril 2022 Barcelona

Boda para junio 2021

Marina, el 24 de Julio de 2020 a las 13:40

Publicado en el Grupo Barcelona 35

Hola a todxs, nos casamos en junio del 2021 pero estamos asustados por la situacion que estamos viviendo... creeis que para junio del 2021 seguiran las cosas como ahora?? 😰😰😰 gracias!!
Hola a todxs, nos casamos en junio del 2021 pero estamos asustados por la situacion que estamos viviendo... creeis que para junio del 2021 seguiran las cosas como ahora?? 😰😰😰 gracias!!

35 Respuestas

• ISA
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    ISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he retrasado la boda a junio del 21 y no tengo claro si podré celebrarla... Nadie puede decirte qué pasará.

Lo que sí te digo es que me casaré sí o sí en esa fecha. Sea con 100 personas o con 10, no lo retrasaré más. Hay que aceptar que nos ha tocado esta situación y seguir adelante.

La OMS ha dicho que la vacuna en general estará disponible en los meses centrales de 2021. A ver si tenemos suerte.
    Fuerza y ánimo.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo creo que hasta que no haya vacuna las cosas serán más o menos como ahora... Nosotros hemos dejado el tema de la boda para 2022 y si llegado el momento seguimos igual, la dejaremos para 2023... No tenemos prisa, pero queremos una boda normal
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo creo que la incertidumbre ha venido para quedarse durante unos meses y nos hemos de acostumbrar a convivir con ella y a ser positivos. No creo vuelvan a cerrar todo España como hicieron en marzo pero si que puede pasar que haya limites de aforos, confinamientos puntuales, restricciones, mascarillas, etc. Yo creo que hasta que no haya una vacuna o un tratamiento efectivo hemos de convivir con el virus siendo cauto pero siguiendo un poco con la vida. Muchos ánimos y paciencia. No te ralles que aun es muy temprano y las cosas cambian mucho día a día!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración