Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba

Boda parador de la arruzafa

Rocio, el 3 de Julio de 2014 a las 17:49 Publicado en el Grupo Córdoba 0 18

HOLA!!!

Alguien se ha casado en el Parador de Córdoba?

qué opinais?

graciaaas!Smiley heart

18 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 7 de Agosto de 2015 a las 18:35
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una.boda y todo espectacular x eso lo celebramos nosotros alli. Siempre va a haber algun punto negativo en tos laos la verdaf el corage q.me da es la gent q en vez d ir a disfrutar va a piner pegas y no lo digo x comentarios d aki sino x actitudes y comentarios q cuando vas a una boda todo el mundo se permite opinar en vez d pa bien pa joder con.perdon d la expresion. Seguro q a todos nos va genial. Bss
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hoy en la prueba del menú en el parador y genial,la comida y el trato,el chef salio y estuvo con nosotros para q le dieramos opiniones del menu,q podiamos cambiar las combinaciones de los platos y demas,son muy formales para todo y te lo dan todo por escrito de primera hora,me caso el 5 de septiembre y conocía el sitio por celebraciones de amigos y todo genial
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguno de los que se casaba este año me podría contar su experiencia? He estado viendolo y me ha gustado, pero me gustaría oir experiencias reales para saber qué tal todo. Mil gracias a todos!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb celebro mi boda en el Parador el 13 junio/15 y nos decidimos tb x otras referencias y xq salimos encantados de la boda d unos amigos intimos q tb fue allí. Mal sitio no debe de ser xq cd fui a reservar faltando mas de 1 año para mi boda, tenian gran parte de los fines de semana de los meses mas fuertes en bodas reservados. Un Parador pese a quien le pese y x mas q algun@ critique es una garantia. A mi me han tratado genial y no cambio mi eleccion por ningun otro sitio...menudas cosas se oyen de otros sitios como el oxidao uff! Deciros que vamos a tener un pedazo de boda tod@ss !! Ya nos contaremos...

    PD: muy bueno lo de la burguer..no todo esta al alcance de todos.
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo celebraremos alli en septiembre, deseando estamos!!!y las referencias de amigos q han estado en bodas y otras celebraciones allí no pueden ser mejores,así q,muy contentos
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2015 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dia 2 por la noche :-D espero que salga bien
    • Responder
  • Isaac
    Novio Curioso Mayo 2015 Nord
    Isaac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué dia de mayo?? Nosotros el 25!

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del nivel de exigencia que tenga cada persona y las cosas que quieran, nosotros en la boda que fuimos no salimos satisfechos... eso lo tengo que decir.....

    el sitio no estaba mal pero habria puntos de mejorar

    es mi simple opinion

    un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2015 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias rocio me dejas mas tranquila yo me caso en mayo de 2015 ya os contare
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por supuesto, pedir lo que deséis pero también dejaos aconsejar por quienes se dedican a ello. seguro que os queda una boda genial entre vuestras ideas y gustos y la experiencia de ese personal.

    Qué seáis muy felices y disfrutad de todo el proceso que luego ese día pasa volado!!

    Muaaak!

    Pd: a la chica del nivel de exigencia... La ultima burguer del MC, con todos mis respetos, no es a sumar en el conocimiento culinario y exigencia
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vais a quedar muy satisfechos! Nosotros estamos encantados, repetiriamos! La comida exquisita, todos los invitados coinciden en ello. Paradores puede no estar muy a la ultima en decoración de bodas, que no es tan asi, pero en lo que no hay duda es en la calidad de sus productos. Creo que en eso, es envidiable. Y la actuación de guiar a los novios por parte del maitre... 1. forma parte de su trabajo, 2. Hay personas que pueden llegar sabiendo "muchoo y con mucho nivel de exigencia" pero no ser coherente... 3. Los resultados de la celebración recaen sobre el sitio y el personal, ningun invitado va a pensar que su comida estaba fría, o que tardó mucho en que le sirvieran su postre, por culpa de los novios, siempre recae sobre el lugar donde se celebra. Asi que es normal que también su actuación...

    Pero
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Simplemente desde mi opinion y desde mi nivel de exigencia( en primer lugar el metre no dejaba a los novios ir por las mesas saludando a los invitados tiempo muy medido) , la comida la verdad que muy buena no era si que es verdad que el postre estaba bueno......

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2015 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que malo tiene el parador ya que me caso alli y me gustaria que todo saliera bien si me pudieras contar para prevenir te lo agradeceria
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los comentarios pueden ser buenos, depende a lo que cada uno este acostumbrado, por mi nivel de exigencia gusto y conocimiento culinario me parece malo

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2014 Córdoba
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos los comentarios son buenos acerca del parador, lo siento chica gana la mayoría.

    • Responder
  • Isaac
    Novio Curioso Mayo 2015 Nord
    Isaac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en mayo del año que viene allí. Nagore, ¿qué pasó en la boda que tu fuiste para que fuera tan mal? Así podemos anticiparlo los que celebremos el banquete allí. Gracias :-)
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado en una boda y mal no peor!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío!!

    Mira, te paso las recomendaciones de otros novios que ya se casaron allí!! Smiley smile

    https://www.bodas.net/hoteles/parador-de-cordoba--e3744/opiniones

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración