Hola
Somos J. y E. una pareja recién casada que celebró su boda en Septiembre de 2014 acogidos por el Parador de San Marcos en León.
Ya han pasado 6 meses desde el que fue el día más feliz de nuestras vidas. Al día siguiente del banquete quisimos escribir esta reseña, pero preferimos esperar un poco para verlo todo con perspectiva y objetividad.
Aun así y a pesar del tiempo pasado nuestros sentimientos y opinión del día no ha cambiado. Si deseáis casaros en León, en un marco incomparable y que todo salga perfecto no podemos hacer otra cosa que recomendaros el Parador de San Marcos.
Desde el primer día que hablamos con su director, Agustín, todo fueron ayudas, ideas para mejorar, ánimos sin fin…. Una gran persona, una gran organizador, un gran director de un magnifico lugar.
Por nuestra forma de ser le pedimos mil y un detalles que en todo momento aceptó y que se llevaron a cabo de forma precisa por su maravilloso equipo.
Comunicación excelente, siempre atento, siempre dispuesto. Rápidamente contestaba nuestros mails cargados de dudas y siempre con el mismo tono de simpatía que nos hacía sentirnos seguros.
Por otra parte hablar de la comida,….. Impresionante. Antes de la boda nos ofrecieron un extenso catalogo de posibilidades, la prueba del menú fue un banquete en si misma. De nuevo gran idea del director que sabiendo de nuestro interés por la cultura japonesa, sugirió que contratáramos a una empresa que el nos recomendó para elaborar sushi y que fue un rotundo bombazo en el coctel. Por ultimo el banquete; sabroso, en su punto, abundante.
El resto del equipo, camareros, encargado de sala, todos encantadores y profesionales. Y no porque nosotros creamos que todo saliese bien, son las opiniones resumidas de todos nuestros invitados.
Con todo lo anterior creo que ha quedado claro que estuvimos en manos de grandes profesionales y que sin dudarlo nos pondríamos de nuevo para cualquier otro evento importante en nuestras vidas.
Muchas Gracias por hacer tan fácil y sencillo el día más importante de nuestras vidas.