Hola!
Nuestra boda se realizará en septiembre de 2026 aunque estamos pensando en atrasarla si es necesario ya que NO ENCONTRAMOS SITIOS donde casarnos!!
Somos 32 personas en total (al principio eran 40 pero han caído varios primos lejanísimos). Teniamos en mente un sitio pero resulta que NO le ponen decoración y lo tenemos que arreglar todo nosotros, la comida, la música,...todo. Lo único que tengo cerrado es a la chica que me hace las fotos y menos mal que me sale muy bien de precio (unos 200€). La cosa es que estamos buscando Y NO ENCUENTRO NADA....esa semana ambos trabajamos y no vamos a estar pendientes de ultimar los detalles, nos gustaria que la persona del local lo hiciera...no sé, a nuestros amigos con bodas más grandes de lo han arreglado y ellos solo han llevado algunas cosas como las fotografías o unas decoraciones específicas que querían ellos.
Mis requisitos son:
- Al aire libre, si tiene vistas bonitas mejor aún!
- Queremos que sea todo el día, y si puede ser NO compartir espacio con otra boda mejor (no sé si existe eso en bodas pequeñas..)
- Que tenga la comida, música o decoración incluida...No sé cómo lo harán el resto pero almenos un espacio que si contrato catering tenga facilidad de cocinar, y si pillo un DJ que tenga un espacio cómodo para el.
- Ah bueno, esto lo mejor....¡que tenga césped!
- Cerca de Alzira.
¿Sabeis de algun sitio? ¿Pido mucho?