Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Octubre 2017 Asturias

Boda pequeña en asturias

Sheila, el 17 de Abril de 2017 a las 00:08 Publicado en el Grupo Asturias 0 10

Hola wapas!

estoy buscando sitios para celebrar una boda pequeña de unos 30 invitados como mucho, pero estoy un poco perdida con el tema...

¿Hay alguien que pueda hacerme alguna recomendación o haya estado en una boda de este estilo?

Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 17 de Mayo de 2017 a las 23:08
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Sheila!! Lo importante es que ya tienes sitio, seguro que va todo estupendamente. Unos amigos se casaron allí y la boda fue un éxito.
    • Responder
  • Jair
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Jair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para bodas pequeñitas a mi me encanta el Palacio de Meres!😍😍😘
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2017 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los comentarios, al final he reservado en el Hotel NH de Avilés que me va super bien poque está al lado del Ayuntamiento.

    Espero que todo vaya genial ahí, que nervios!!

    • Responder
  • Alana
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el año pasado fui a la boda de una de mis mejores amigas y eramos 30 personas tambien. Lo celebro en el Restaurante Pinal, en el salon Azul, que es el mas pequeñito que tienen. Estuvo genial, comimos genial y lo pasamos tambien que el año que viene repetimos alli mi propia boda, solo que yo en el salon Lucia, porque en la mia seremos 110 personas.

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sheila,

    ¿Has mirado en nuestro directorio? Te paso el enlace de las fincas/restaurantes de tu zona a las que puedes solicitar presupuesto sin compromiso Smiley winking

    Banquetes Asturias

    Promociones para Banquetes Asturias

    Comparto contigo estos otros debates que te pueden interesar Smiley love

    Hay colas y colas... pero yo le pongo un 10 a ¡ESTA!

    ¡Yo SÍ llevaría este vestido!

    ¿Has invitado a alguien que NO querías invitar?

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?

    Un besito!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2017 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las recomendaciones chicas, en principio intentaré que sea lo más cerca de Avilés posible, de momento tenemos el restaurante de la pradera del Campanal como posible, pero quería buscar un par de sitios más para ir haciendome una idea mejor.

    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peñamea tiene dos salones pequeños que utilizan para comuniones, igual también lo reservan para bodas.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sheila, depende mucho de la zona y el estilo que queras darle a la boda. He visto que eres de Avilés, pero no sé si la boda será allí o en otro sitio o si quereis que todo esté en el mismo sitio, si queréis alquilar el espacio o restaurante. Eso es lo que teneis que plantearos en un principio. Mucha gente habla maravililas de los jardines de Arbesú. En proveedores tienes un montón de ideas, a mí me sirvió mucho para hacerme una idea e ir descanrtando.

    • Responder
  • Nosotros
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!nosotrxs seremos tb más o menos esa cantidad. En muchos sitios nos pusieron problema por ser tan poquitos, y algún xs ni siquiera nos contestaron... En donde no nos pusieron problema ninguno fue en el piñal en Gijón, y en el restaurante la lupa en Cudillero, que es dónde lo haremos finalmente. Nos atendieron muy bien y sin problema ninguno desde un principio. Mucha suerte con la búsqueda!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración