Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Magela
Novia Novata Octubre 2027 Madrid

Boda pequeña en busqueda de casa rural/fincs

Magela, el 17 de Agosto de 2026 a las 21:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Buenas tardes!

Nos casamos el 31/10/27, un domingo (Comunidad de Madrid). Mi boda va a ser tematica celtica/medieval. Estamos buscando casas rurales o fincas, pero el problema es que solo somos 40personas. No queremos algo grande, yo habia asumido decorar y llevar incluso nosotros la comida. Pero es frustrante no encontrar absolutamente nada. Tampoco busco alojamiento para estas personas Las que he visto de 2mil no bajan y somos nah y menos de personas. He leido mas post con recomendaciones. Airbnb para esas fechas nada de nadaBooking mas de lo mismoWebs de casas rurales(? No abundan y tienen 4 cosas contadas.
Necesito ayuda y recomendaciones porque mi presupuesto es muy ajustado y pagar mas de 1.500€ por solo alquiler de local me pareceria una estafa.
Un saludo^^

3 Respuestas

Última actividad por Jesus, ayer a las 23:53
  • Jesus
    Albacete
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con 40 personas y además una boda temática, yo creo que tenéis una ventaja: podéis hacer algo muchísimo más personal que una boda grande. Buscaría un sitio que os dé libertad para montar la celebración a vuestra manera.

• Responder
  • Magela
    Novia Novata Octubre 2027 Madrid
    Magela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le echare un vistazo, muchas gracias!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Casas rurales no te puedo decir porque no miramos, pero de fincas estuvimos ojeando finca el cine, señorío de Ajuria, complejo cervantes o el torreón del gurugú (el gurugú tiene 3 fincas, la del torreón es para bodas íntimas, no sale en bodas.net, pero si la pides, en la visita te la enseñan). Siendo domingo, y finales de octubre, es probable que tengan fechas abiertas. Espero que te sirva 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración