Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Principiante Octubre 2018 A Coruña

Boda pequeña en Coruña

Tania, el 18 de Mayo de 2018 a las 19:58 Publicado en el Grupo A Coruña 0 6
Hola a todos estamos buscando un sitio donde hacer el banquete en Coruña pero no damos encontrado. Somos unos 40 invitados y estamos teniendo problemas por el número de personas. Alguien que me pueda ayudar? Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Tania, el 3 de Julio de 2018 a las 23:32
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Pues en en la Finca Santa Baia en Sada, la tienes por aquí el en proveedores. Alquilamos toda la finca todo el fin de semana porque nos vienen amigos de fuera. El sitio está genial porque tiene una carpa ya instalada, con tarima y luces. Y es justo lo que queríamos porque nos casamos en octubre y nunca se sabe con el tiempo. Yo te la recomiendo al 100%. Puedes alquilar solo un día o el fin de semana. Y después el catering con Loxisco Galicia, que te digo que estoy encantada con la calidad y los precios. Ya me dirás!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2019 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tania! Eso es justo lo que nosotros queremos! Me puedes decir que casa rural encontraste? Yo llevo varias contactadas y las que me gustan y estan bien de precio no hacen eventos. Y las otras hacen boda por todo lo alto y nosotros queremos algo muy sencillo.

Gracias!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final alquilamos una casa rural y contratamos un catering. Nos sale mucho mejor así.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2018 Pontevedra
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y rectoral de cines?

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá llegue tarde, pero creo que el NH Finisterre hace bodas pequeñas tipo cóctel, y están muy bien, la verdad. Yo iría a preguntar.
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania,

En el directorio de proveedores de la web seguro que encuentras un sitio que se adapta a tus necesidades guapísima Smiley smile ¡Te dejo por aquí los enlaces para que puedas acceder a la lista con todas las opciones que hay en tu provincia!

Banquetes A Coruña

Promociones para Banquetes A Coruña

También puedes pedir recomendaciones a las novias de A Coruña en estos debates Smiley winking

Novi@s A Coruña 2019: ¡Preséntate!

Novi@s A Coruña 2018: ¡Preséntate!

¿La celebración seria al aire libre o mejor en un salón?

¡Un beso preciosa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración