Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Septiembre 2025 Madrid

Boda Pequeña en Madrid - Casa Suecia o La Favorita

EVA, el 20 de Marzo de 2025 a las 12:50 Publicado en el Grupo Madrid 2 2

Buenas,

Estoy buscando para celebrar una boda pequeña en horario de mediodía-tarde en Madrid capital. Seremos unos 31 adultos y 12 niños. Buscamos algo no muy lejano a la Plaza Mayor que es donde nos casamos que tenga zona al aire libre y sea una combinación de cocktail+banquete, que no tenga un precio muy elevado y donde no nos cobren precio por alquiler. Hemos descartado por eso el Room Mate, el Vincci Soho, Aticco... Y los dos finalistas son La Favorita y Casa Suecia, ambos con similares prespuestos.

- La Favorita:

PROS: Podemos utilizar los 3 espacios, patio, salón para banquete y terraza de arriba. Es un sitio muy intimo, un palacete en Madrid. Nos gusta por lo diferente que es, el caracter romántico, y porque no nos ponen restricciones de hora.

CONTRAS: Los peros son que la musica tendrá que estar bajita si no nos tenemos que ir a un sotano que tienen insonorizado que no nos gusta. Veo pocos comentarios aqui, y los que están son de hace tiempo. Nunca hemos ido a comer, los comentarios en google son positivos, pero en tripadvisor son bastante malos.

- Casa Suecia:

PROS: Me ha parecido una pasada la terraza y los espacios. Nos han adaptado el menú al presupuesto que teniamos. Hay "discoteca" pub.

CONTRAS: Veo muy malos comentarios que me hacen dudar. No se si la comida y el servicio estarán a la altura.

Me podeis contar experiencias actualizadas de año 2024-25?

Gracias!

2 Respuestas

Última actividad por EVA, el 27 de Octubre de 2025 a las 12:09
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2025 Madrid
    EVA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final nos decantamos por La Favorita y creemos que fue todo un acierto para la cantidad de personas que eramos. Tuvimos primero aperitivo en el jardin, luego comida en el gabinete y copas en la terraza de arriba. Es verdad que la música en la terraza solo podía ser bajita, y es algo que sabiamos, pero en el gabinete ya se puede poner alta porque la han insonorizado.

La gente quedó muy contenta, con la comida y con el sitio tan especial dentro de Madrid. En casa Suecia podiamos estar hasta las 20:00 algo que nos hubiera cortado mucho. Aquí estuvimos casi hasta las 2 de la mañana con la recena que encargamos. Fue una boda que nadie olvidará. Lo recomiendo mucho.

• Responder
  • Fátima
    Novia Novata Noviembre 2026 Madrid
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva, he visto que ya te has casado ya, enhorabuena! Te escribo porque estoy como tú cuando escribiste este mensaje, y quiero preguntarte tú opinión y qué tal fue tu experiencia. Me puedes contar qué elegiste finalmente y si estás contenta con el resultado, y como fue un poco todo, comida, fiesta etc. Para hacerme una idea.. me ayudaría mucho. Gracias!!! 🫂🫂🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración