Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Junio 2021 Zaragoza

Boda Pirineo

Sara, el 12 de Noviembre de 2019 a las 23:21 Publicado en el Grupo Huesca 0 4
Buenas noches, es mi primer post en la app!!!
Bueno... hace poco que mi pareja y yo tenemos planes de boda y la verdad es que nos haría mucha ilusión a las dos casarnos en el Pirineo.
Queremos saber de un lugar donde podamos hacer tanto la boda (por lo civil) como el banquete. Hemos estado mirado en Liguerre y tenemos pendiente de que nos manden presupuestos, alguien sabe de otros sitios con esas características para tener más opciones?
Otra duda... al casarnos en el Pirineo tenemos que comenzar los trámites en zaragoza o directamente en la población donde nos casemos? (Las dos estamos empadronadas en zaragoza)
Muchísimas gracias de antemano!

4 Respuestas

Última actividad por Andreika, el 3 de Febrero de 2020 a las 10:33
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Huesca
    Andreika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, igual un poco tarde porque seguramente ya tendrás dónde casarte pero en Canfranc estación, en el hotel Santa Cristina fue mi primera opción pero no tenían capacidad para tanta gente.un saludo
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Junio 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info. Ahora estamos mirando Morillo de Tou a ver si tenemos suerte.
    Nuestra boda va a ser relativamente pequeña (no más de 80 invitados) y ese veo que es un handicap a la hora de elegir banquete... en Liguerre por ejemplo no permiten a menos de 120 personas. Pero seguimos intentándolo!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, en Morillo de Tou hacen algo parecido a Liguerre. También he oído de bodas en el monasterio de boltaña pero ahí supongo que tendrías que casarte en el ayuntamiento de Boltaña. En cuanto al papeleo debéis empezarlo dónde estáis empadronados, una vez aprobado el expediente se traslada al municipio de la celebración
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Sarita 💗

    ¡Nos encanta que te hayas animado a abrir tu primer post! Smiley sexy

    Aquí podrás echar un vistazo a los banquetes de tu zona:

    Banquetes Huesca

    Aprovecho y te comparto también este debate con recomendaciones:

    Boda en el pirineo

    Y en referencia a tu duda sobre los trámites, te animo a que se la consultes a las parejas de tu provincia ya que seguro que te ayudarán con mucho gusto Smiley smile

    Novi@s Huesca 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cuántos invitados tendréis?

    ¡Que tengas un feliz miércoles!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración