Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raqui
Novia Principiante Octubre 2018 Huesca

Boda Pirineo Aragonés

Raqui, el 16 de Octubre de 2017 a las 14:14 Publicado en el Grupo Huesca 0 3

¡Buenos días!

Mi pareja y yo queremos casarnos el próximo otoño en el Pirineo, en Octubre.

Estamos teniendo bastantes problemas para encontrar el lugar donde celebrar la boda, sobre todo por el tema de la capacidad, un lugar que nos parecía precioso es casa Arana pero esta limitado a 90 invitados, al igual que el camping de Boltaña 120-130 invitados. En lista estamos unos 180 invitados, supongo que con las bajas al hacerla fuera nos quedaremos en unos 160 aprox.

No buscamos un hotel donde se celebren bodas, como por ejemplo el Monasterio de Boltaña, Balneario de Panticosa, Hospital de Benasque, Ligüerre de Cinca...etc son lugares preciosos pero buscamos algo con un toque más informal, mas mimetizado con el paisaje y con el entorno.

Si conocéis alguna localización donde poder realizar nuestra boda os agradecería vuestra ayuda, casa rural, borda, camping....lo ideal sería que nos pudiésemos alojar todos en el lugar de la celebración. ( Pido poco eh...jajaja)

Somos conscientes que depende de donde lo celebremos tendremos que contar con carpa, catering etc.

¡Muchas gracias! Smiley smile

Un besazo

3 Respuestas

Última actividad por Eli, el 17 de Octubre de 2017 a las 12:01
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raqui! Smiley smile

    ¿Has mirado entre los proveedores? Puedes filtrar por zona y entrar a sus fichas para ver fotos del lugar y el tipo de servicios que ofrecen. Espero que puedas encontrar uno que se adapte a lo que estáis buscando ^^

    Banquetes Huesca

    Promociones para Banquetes Huesca

    Te paso también algunos debates del grupo de Huesca que seguro te dan más información e ideas sobre lugares donde podréis celebrar vuestra boda Smiley heart

    Boda intima pirineo aragones

    Novi@s Huesca 2018: ¡Preséntate!

    ¿Con el resto de preparativos qué tal vais?

    ¡Besooos! Smiley kiss

    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raqui! Yo también me caso en el pirineo aragonés!!💃 Me alegro de conocer a alguien que también se casa por ahí! Nosotros nos casamos en hotel en Benasque así que no sé si te serviré de mucha ayuda. A mi Llanos me parece genial porque está metido en plena naturaleza, pero alhomejor buscas algo más rural?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración