- Bodas
- Comunidad
- Grupo Gran Canaria
- Boda por el ayuntamiento de Telde en agosto 2025
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Novia Habitual
Agosto 2025
Las Palmas
Boda por el ayuntamiento de Telde en agosto 2025
Hola hola! Me estreno aquí porque tengo muchas dudas. La verdad es que está siento toda una odisea lo de conseguir fecha para firmar. Después de muchas llamadas e emails, creemos que hemos conseguido la fecha que queríamos. Ya que tenemos todo contratado para el día de agosto, queríamos que la firma fuera el día 1. Para mí sorpresa, y después de revisar todo muy bien, una vez tenía todo presentado (hemos tramitado el expediente en península, porque mi pareja es de allí y era más fácil así), en las palmas nos dicen que en agosto no celebran casamiento, en ningún sitio está reflejado eso cuando buscas información. Después de mucho preguntar, hemos conseguido hacerlo por el ayuntamiento de Telde. Hemos presentado todo y pagado las tasas, pero no me queda claro si aún necesito esperar respuesta, o la fecha ya queda guardada automáticamente una vez presentada la documentación requerida (DNIs nuestros y de testigos, Resolución del registro civil y recibo de pago de tasas). Si alguien ha hecho el trámite por la sede electrónica y le puede ayudar a calamar los nervios, estaría muy agradecida ☺️
Grupos generales
Mostrar más
Inspiración