Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Mayo 2024 Barcelona

Boda registro civil Gavà

Laura, el 29 de Marzo de 2024 a las 05:32 Publicado en el Grupo Barcelona 0 9
Buenas!! Nos casamos el 03/05/2024
En el registro civil de Gavà y no, nos han preguntado más de si queremos hacer intercambio de anillos. Sabéis si podemos entrar separados y poner música?

9 Respuestas

Última actividad por Paula, el 30 de Abril de 2024 a las 15:35
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía…
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2024 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente, me han indicado que para poder entrar con música tenemos que llevar a nosotros el altavoz que tenemos 15 min para todo y nos han pedido que no se haga muy largo por qué tenemos otra boda detrás
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre en la Torre Lluch y nos han dicho que llevemos toda la música que queremos poner preparada en un pendrive en formato MP3, si os dejan poner en el registro civil por si acaso llevarlo así 🤞🏻pero me parece raro que os lo pregunten el mismo día, tendrá que llevarlo algún invitado o el novio para que tengan la cosa preparada a tu llegada si entrais por separado. La verdad que no sé cómo lo hacen en el registro 😅
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2024 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos pendiente llamar, pero una amiga que se caso hace poco me dijo que se lo preguntaron el miso día
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo quedó el asunto, lo pudisteis arreglar?
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2024 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula, solo nos preguntaron si queriamos hacer intercambio de anillos, ya que la ceremonia nos comentaron que era en la instalaciónes del ayuntamiento como la torre lluch ect. Pero que en el registro era sin ceremonia
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo soy de Gavà y aunque no me caso aquí, sí abrí el expediente. Cuando nos informaron nos dijeron que habían dos tipos de ceremonia, la corta que es más sencilla y la larga, a la que pueden acudir más invitados, poner una canción de entrada, etc. pero cuando haces la reserva de fecha, ya decides y te guardan cita con el tipo de enlace que hayas decidido…
    Creo que lo mejor será que llames el martes y preguntes directamente allí, para que te confirmen. Son muy agradables y cualquier duda te ayudan al instante!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el de Gavà no sé pero si nos han preguntado lo que tú dices. También tuvimos una jornada de puertas abiertas. Pregúntale a la persona de protocolo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración