Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pulgarcita
Súper Novia Junio 2013 Islas Baleares

Boda religiosa fuera de iglesia

Pulgarcita, el 3 de Septiembre de 2012 a las 13:05 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 18

Hola chicas de Mallorca!!!! Alguien conoce algún cura de Mallorca que esté dispuesto a casar fuera de la Iglesia? En unos jardines, en una finca... Gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Andrés, el 1 de Febrero de 2019 a las 19:15
  • Andrés
    Quebec
    Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, tienes el contacto del cura aun? lo necesito, gracias!

• Responder
  • Pulgarcita
    Pulgarcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Myriam! Pues al final hice la ceremonia en una iglesia. No encontré a ninguno que quisiera casarnos fuera. Ojalá tú encuentres lo que buscas. Un besazo guapa.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Novata Octubre 2019 Islas Baleares
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Antes de nada, Enhorabuena por tu boda, quería preguntarte si te casaste en Mallorca, si aún tienes el contacto del sacerdote que os casó. Muchas gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Islas Baleares
    Mar Florit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Estamos igual... necesitamos un cura para la iglesia de portals, por la mañana si conseguiste o sabes de alguien nos harías un favor pasarme el contacto por favor!
    Muchas gracia
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola supongo que si te vas a alguna parroquia y le preguntas supongo que al menos te diran cosillas.No es cierto que el obispado no les deje oficiar misa fuera de una Iglesia (para muestra esta cuando los chavales se van de acampada con algun grupo scout o algo el cura no tiene iglesia y puede dar misa)Supongo que todo depende de las ganas de moverse que tengan

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!

• Responder
  • Pulgarcita
    Pulgarcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! De momento no estoy teniendo suerte, ya os contaré!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin pues a mi me pusieron un monton de pegas y me acabaron diciendo que no!!!! pues nada tu has debido de pillar unos simpaticos y yo los bordes.

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla con los misioneros, o estudiantes de la factuldad de teología, que son los pequeños curas, o que va a llegar a ese cargo, ellos pueden casar, y los curas de parroquias, iglesias, etc... también. A nosotros nos casará un cura en una finca y sin ningún problema, el cuando va, consagra el sitio y listo, ya está bendecido. Mucha suerte!!

• Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No llevas velo????? xiki no lo descartes..... pruebate el vestido cn velo y veras k cambio!!! yo tb decia NO al velo y me lo probé cn velo y.... guuuuaaaauuu es muxo más bonito... por probar k no kede....

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

yo ya me informe de esto porque en febrero cuando reserve restaurante y queria hacer la misa en los jardines de este me dijeron que NO porque el obispado no lo permite si el sitio no es bendecido yo os lo dijo que porque se lo he preguntado a dos curas amigos de la familia y no habido forma

Tambien te dijo que a parte de la de portals la de santa ponsa tanbien es al aire libre, lo que nunca he ido i nada lo se porque cuando he ido a mirar flores me han enseñado la iglesia en u par de floristerias y muy guapa, pero no tengo ni idea de cura ni de voluntad que pidan ni nada.

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2013 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menos mal que no llevo velo,pero lo tendre en cuenta jajajja

• Responder
  • Bridezilla
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes que tener en cuenta que normalmente alli fuera FA UNA VENTADAAAAAAA lo digo para que alguien este pendiente de tu velo y no flote por dnd quiera Smiley tongue ya he ido a un par de bodas alli y aquello aquiere vida propia!!!

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2013 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ana;yo me caso en portals y me queria casar por la mañana pero en esa iglesia no casan por la mañana y le pregunte si algun cura podria venir y la respuesta fue que si conosco al cura posiblemente me haria el favor pero si no, no! esta dificil que te venga un cura yo igualmente me caso al aire libre ayi en portals pero te tienes que amoldar a sus condiciones y horarios y alfinal lo tengo que hacer por la tarde..bueno a tu pregunta me sabe mal pero lo tines dificil..un saludo

• Responder
  • Bridezilla
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto es pero el cura no es nada recomendable NADA!!!!

• Responder
  • Sonia
    Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas,

Que yo sepa a los curas no les dejan ejercer fuera de la iglesia. Pero sí hay iglesias que tienen una zona al aire libre donde te puedes casar. Ej: portals.

Un saludo.

• Responder
  • Elisa
    Novia Novata Julio 2013 Islas Baleares
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana y si te enteras de algo porfa, cuentame! yo ando con lo mismo y parece que es casi imposible pero no pierdo la esperanza!

• Responder
  • Bridezilla
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O.O conozco concejales que si lo hacen ero ¿¿¿curas??? mmmmm va a ser taaaaannnn dificil.... comentaselo al de tu parroquia pero..... ufff dificil dificil

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración