Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2017 Valladolid

Boda sencilla y economica

Cristina, el 8 de Mayo de 2017 a las 23:53 Publicado en el Grupo Valladolid 0 14

Hola chic@s!!! Soy una futura novia desde hace muy poquito y estoy empezando a planear por lo menos el banquete de mi boda. Mi pareja y yo estamos buscando algo en resumidas cuentas, ''a lo hippie''. No queremos una boda por todo lo alto sino algo intimo y sencillo pero bonito. Acorde con nuestra personalidad hemos decidido crear una boda con encanto pero con un presupuesto ajustado. Todo lo que estoy viendo se sale de precio. Estamos abiertos a sitios,no tiene porque ser en Valladolid, yo tengo mucha familia en Medina del Campo pero no habria problema con el desplazamiento. Estoy intentando buscar espacios que se alquilen al aire libre para bodas y no encuentro nada dentro de lo que buscamos.Nos es indiferente una boda con menu cerrado o incluso tipo cocktail pero mas elaborado. Si algun restaurante nos ofreciese celebrar todo, la ceremonia civil, el banquete y la fiesta estupendo, pero no descartamos hacer la comida en un sitio y alquilar algun jardin o parecido donde poder hacer la fiesta por la noche. Si alguien me pudiese ayudar sería de gran ayuda, porque aunque nos vayamos a casar en 2018 todo el mundo nos recomienda que vayamos mirando ya el sitio del banquete. Muchas gracias y enhorabuena a todas Smiley laugh

14 Respuestas

Última actividad por Reyes, el 19 de Mayo de 2017 a las 12:33
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando yo estuve buscando sitios vi que el NH Ciudad de Valladolid tenía unos menús muy económicos, pero a nosotros no nos cuadró porque queríamos un sitio donde pudiesemos tomar el coctail al aire libre.

    Fui a una boda en la Finca La Leyenda en Mucientes y me gustó mucho, creo que el precio del cubierto no era demasiado caro.

    Si quieres un cátering te recomiendo Gaonera, los menús estaban bien de precio y tenía todo una pinta espectacular, tienen pinchos de lechazo y eso me parece un puntazo. Ellos te pueden dar ideas de sitios donde celebrar la boda.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues creo que la que dices de Matapozuelos es la de Fincas puente mediana,estuvimos el otro día y estamos en contacto con ellos. Y he estado mirando la que me has dicho de picnic, a ver si hay suerte, gracias!! 😊😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Mayo 2017 Valladolid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en pic-nic, esta en un pueblo y creo que tienen jardines, igual pueden hacer algo como lo que buscas. Sino lo que te han comentado, una casa rural y contratais un catering. En matapozuelos, a la entrada hay como una casa rural, con carpa y creo que es para bodas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, miraré todo por si acaso jeje gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    En plan economico en Valladolid y original mira en Sideria Lur. Tambien como sitio original Rioluz, mira en proveedores.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iris!!!! Gracias Smiley shame Smiley shame pues no habíamos caído en ello así que me parece una muy buena idea,muchas gracias!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!! Muchas gracias Smiley shame Smiley shame
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Seguiré escuchando un vistazo gracias!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    river ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas barato son los hoteles, la vega, el felipe iv tienen menus desde 85 euros, mira a ver si te sirve. El hueco me parecio baratisimo tambien (para otras cosas que he visto)

    El Llanten como restaurante es caro, en bodas no lo se

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    ¿Has mirado en nuestro directorio? Te paso el listado de banquetes/restaurantes de tu zona a los que solicitar presupuesto Smiley winking

    Banquetes Valladolid

    Promociones para Banquetes Valladolid

    Proveedores Valladolid

    Comparto contigo estos otros debates que te pueden interesar Smiley love

    Planning para el día B

    Cuenta regresiva! La check List

    ¿Cuántos invitados habrá en tu boda?

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Noemíeiván
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Noemíeiván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando yo lo mire se iba mucho de precio. De todas formas miralo por si te dan mas opciones.

    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina.Enhorabuena por vuestra boda. Habeis intentado alquilar una casita rural con jardin donde podais celebrar todo e incluso decorarla vosotros mismos y ahorrar un poquito,contratar un catering o barbacoa a lo grande...no se sería una opcion bonita...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, he leido algo de un restaurante llamo LLANTEN en el Pinar de Antequera, alquien sabe precios? gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración