Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Junio 2013 Barcelona

Boda serrat de l'ametlla 2013

Carol, el 3 de Marzo de 2013 a las 01:09 Publicado en el Grupo Barcelona 0 8

Hola!!

Nos casamos en el Serrat de l'Ametlla en junio de este año y nos preocupan los constantes cambios que están habiendo. Hay alguna otra pareja que esté en la misma situación?

Nos preocupa que haya algun cambio de última hora y algo salga mal en un día tan especial.

8 Respuestas

Última actividad por El Serrat De L'ametlla, el 7 de Noviembre de 2013 a las 16:52
  • E
    Barcelona
    El Serrat De L'ametlla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Serrat de l'Ametlla,

    Quiere agradecer todas las opiniones y comentarios que realizan y estaremos encantados de atender cualquier duda o consulta.

    El Serrat es un lugar amplio, de cocina mediterránea propia con diferentes menús y precios en función de los platos solicitados y de condiciones del mercado de la restauración.

    Agradecemos a todas aquellas personas que han asistido y disfrutado de nuestros eventos que nos recomiendan, es nuestra mejor publicidad.

    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, nosotros fuimos a verlo y a hablar de precios y todo eso... y al principio muy bien, nos encantó el sitio.. pero luego a la hora de los números... como que nos gustó de poco a 0 el trato. Y de las formas de pago ya... ni hablar.
    Yo por la sensación que me dió no me caso allí. Estamos mirando otros sitios... pk no me fio ni un pelo.

    Suerte!! Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Novata Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carol,

    Nosotros estabamos en la misma situación que vosotros, con miedo por los grandes cambios de personal que estaban teniendo. Es cierto que tuvieron problemas economicos, pero ¿ quien no, en los tiempos que corren? Al final, les hicimos confianza y nos casamos el 21/09/13. Fue realmente maravilloso!! El lugar, el personal...perfecto!!! Os lo recomiendo!!!

    Una gran lastima Carol que al final no lo realizarais alli...

    Si quereis mi contacto para saber mas, no dudeis contactarme. He dado mis referencias al Serrat.

    Besos

    Cristina

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Carol. Seguiremos mirando entonces. POrque no nos fiamos tampoco.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2013 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!

    Pues a menos que haya cambiado de dueño, cosa que dudo, seguirá igual o peor... Después de perder 3000€ por su culpa, como comprenderás no puedo recomendarlo...

    Nosotros al final nos casamos en el Santa Helena y todo genial!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! estamos mirando está finca. Me podrías decir sí alguien se a casado ahí este año?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2013 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!

    Definitivamente este restaurante es un auténtico DESASTRE. No recomiendo a nadie que lo contrate.

    Este año varias parejas hemos perdido la paga y señal (entre 1000€ y 3000€ en función de si ya se había realizado la prueba de menú) y hemos tenido que buscarnos un nuevo restaurante en el último momento. En nuestro caso, hemos cambiado de restaurante a 1 mes de la boda!

    Tienen graves problemas económicos y no pagan a los proveedores, por lo que no paran de hacer cambios. En los 4 meses que hemos estado en contacto, hemos pasado por 3 chicas distintas, las cuales supuestamente se encargaban de organizar nuestra boda...

    Al enterarnos de esta situación, nos hemos visto obligados a cambiar de restaurante por miedo a que no cumplan lo pactado y la celebración no salga bien.

    Si alguien quiere más información del restaurante, estoy encantada de darle todos los detalles para evitar que cometa el mismo error que nosotros.

    Saludos,

    Carol

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, te dejo lo que he encontrado por el foro, algunos son algo antiguos pero puede que te ayuden:

    https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-barcelona/debates
    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/masias
    https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-barcelona/debates

    Te muevo el debate al grupo Barcelona, haber si alguna chica se casa allí y te puede ayudar!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración