Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Octubre 2013 Madrid

Boda sin baile.

Maria, el 9 de Octubre de 2012 a las 07:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Les cuento que mi familia por su religion no comparten hacer bailes.

Si hiciera un baile en mi boda, seria un caos porque la mitad de mis invitados no bailan.

Ahora no se que podemos hacer para entretener a los invitados ya que la otra mitad si les gusta el baile y lo estaran esperando posiblemente.

Ocupo ideas para entretenerlos, que no involucren un presupuesto muy elevado.

10 Respuestas

Última actividad por Carla, el 16 de Octubre de 2012 a las 12:52
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con la propuesta de Susana!! Así no hay problemas y todo el mundo se queda contento Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo la mejor opción, dos ambientes diferentes, cada cuál que escoja lo que quiera y así todos salen contentos.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta opción me gusta, dos zonas, porque pueden tener su musiquita de fondo y tomar algo y hablar tranquilamente, mientras otros bailan en otra zona. Incluso todos juntos, el que quiera bailar q baile y el que no, pues q se quede sentado o charlando.

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Adicta Mayo 2010 Córdoba
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No bailan por su religion? que extraño, no habia visto nunca un caso asi. de que religion son?

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vosotros quereis baile y parte de vuestros invitados haria dos zonas, una para gente que quiere bailar y otra para la gente que quiere tener una conversacion tranquila.

    Igual que tu quieres respetar su el que no quieran bailar tienen que entender y respetar que otras personas si les gustan. Por que si complaces a unos los otros tambien pueden mosquearse los otros y viceversa....no se es dificil.

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tendria en cuenta lo que me gustara a mi, es decir, si a vosotros os gusta bailar pues poner baile y para las personas que no les guste, pues sillones en el sitio del coctel, un photocall o algo asi.

    espero que te ayude

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes contratar baile en otro local, dar por acabada la boda después del corte del pastel y marcharos los que queráis bailar al otro sitio. Muchas chicas por aquí han contratado la discoteca fuera del lugar donde se casaban.

    En mi boda mucha gente no bailó, pero en el restaurante pusieron sillones en el jardín y se estuvieron allí tranquilamente hablando.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De igaul forma creo que lo mejor es no hacer baile del todo xq se que mis invitados religiosos son capaces de irse si hay baiile

    • Responder
  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pondria musiquita pero con muchas mesas y sillas para que la gente que no baila este sentada charlando y asi la otra mitad puede bailar... pero vamos que la situacion es un poco complicada para contentar a todos...

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María es un poco dificil tu situaciación, pero yo si estuviera en tu lugar, prepararía algún video con fotos antiguas de familiares y amigos, o contrates algún monologuista....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración